By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Ya tengos preordenados Epic Mickey y GoldenEye 007.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
MasterZack said:

Y yo aún te debo ese review!! :( He tenido mucha chamba...

Se la tengo reservada en la lista de juegos para reseñar del grupo, yo estoy escribiendo otra para publicar esta semana, pero ya casi la termino y me toca escoger el siguiente juego para escribir, me avisa cualquier cosa.

Yo tengo preordenados Kirby's Epic Yarn, y proximamente estare preordenando Epic Mickey. Adicionalmente compre Tatsunoko vs Capcom que bajo por fin a 30 dolares en Amazon, Monster Hunter 3 que volvio con el bundle del control clasico a 50 dolares y recompre el Little's King Story que me había salido dañado y lo consegui nuevo por 15 dolares.

¿Podemos declarar legalmente muerto al tema?

MANUELF said:

¿Podemos declarar legalmente muerto al tema?

Sí.

Quieren que lo cierre?

Around the Network

no

Justifique

Justifique usted.Cerrarlo  por qué?

Yo solo digo que es lo único que le queda a la página. Sí, estoy de acuerdo con que antes era mejor, pero no tiene caso desquitarse con el hilo.

No solo me gusta el hecho de leer y escribir en español, sino que sé que estoy entre latinos y puedo hablar de temas como pirateria sin puritanismos.

Además aquí hablamos de todo, de futbol por ejemplo, y todo vale desde que sea en español.

Me gustaría en todo caso saber que opina el creador del hilo. No volví  a saber del jefe...

no, no lo cierre. puede que yo no alla posteado aqui mucho pero si me gusta leer lo que se habla por aca. Ademas es un lugar para los que hablamos español podamos estar entre otros como nosotros. no veo el punto de cerrarlo aunque no este en llamas.

Ey, ey, che, no se la agarren conmigo, yo sólo lo sugerí porque lo declararon muerto, no es mi culpa