By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Leunam said:
Pavolink said:

WoW!!!

Mucha gente de aqui habla en español. Ahora si que entiendo mejor lo que dicen. :P

Yo no pude jugar el Other M porque mi Wii no lee muy bien los discos de doble capa. [ :( ] Pero tengo el Metroid Prime Trilogy y es genial. Para mi el mejor juego de Wii junto a los dos Galaxys y el Twilight Princess :D

¿Cómo puedes jugar Trilogy si tu Wii no lee bien los discos de doble capa?

Eso es lo mismo que yo pregunto o_O

Rente el Other M por una semana, y lo intente a diario por mas de medio hora y no lo leia. Pero el Metroid Prime Trilogy raramente si. Ya me pase el 1, el 2 casi (solo me falta el ultimo jefe y dark samus) y el tercero ya me lo termine dos veces. :D

Sinceramente no se porque, pero hasta el Wii Sports que esta rayado me lo lee a la primera y el Other M nunca me dio esperanza de que poder jugarlo :(

Proud to be the first cool Nintendo fan ever

Number ONE Zelda fan in the Universe

DKCTF didn't move consoles

Prediction: No Zelda HD for Wii U, quietly moved to the succesor

Predictions for Nintendo NX and Mobile

Around the Network
Pavolink said:
Leunam said:
Pavolink said:

WoW!!!

Mucha gente de aqui habla en español. Ahora si que entiendo mejor lo que dicen. :P

Yo no pude jugar el Other M porque mi Wii no lee muy bien los discos de doble capa. [ :( ] Pero tengo el Metroid Prime Trilogy y es genial. Para mi el mejor juego de Wii junto a los dos Galaxys y el Twilight Princess :D

Rente el Other M por una semana, y lo intente a diario por mas de medio hora y no lo leia. Pero el Metroid Prime Trilogy raramente si. Ya me pase el 1, el 2 casi (solo me falta el ultimo jefe y dark samus) y el tercero ya me lo termine dos veces. :D

Sinceramente no se porque, pero hasta el Wii Sports que esta rayado me lo lee a la primera y el Other M nunca me dio esperanza de que poder jugarlo :(

Como mi Wii es de los primeros que salieron, en cuanto salió el Smash, tuve el mismo problema, pero llame a Nintendo de México y me dijeron que lo enviara en una caja que ellos me iban a mandar. A los tres días llegó y envié mi Wii, luego en 15 días me lo regresaron como nuevo.

Eso sí, tuve que mandar el Smash junto con el tiquet de compra. No el de la Consola, por que ya pasaba del año

MY ZELDA COLLECTION

Alguien pedira dulces en Halloween o llevaran al hermanito(a) a pedir dulces? De que se vestiran?

Sorry for bad English.

Soma said:

flagstaad, que tal está el Ivy the Kiwi? Tenía ganas de comprarmelo, pero algo me dice que es mejor bajar la versión de WiiWare o DSiWare (cuando tenga un 3DS)

Es entretenido y solo vale 30 dolares, pero el juego es para jugarlo por ratos, porque se me hizo bastante sencillo, y avance muy rápido. Yo creo que la versión de DSiWare puede ofrecerle un buen rato de entretenimiento sin tener que gastar todo lo que vale el de Wii. El juego tiene 50 mundos de historia y 50 adicionales de retos. La dificultad esta baja en este momento (voy por el mundo 21) pero puede volverse bastante frustrante porque es facil morirse y si eso sucede hay que empezar de nuevo. Los controles son muy sencillos de manejar y responden a la perfección.

¿Quienes de ustedes jugó el Final Fantasy XII? ¿Les gustó?

Around the Network
Wii_R2_Hardcore said:

¿Quienes de ustedes jugó el Final Fantasy XII? ¿Les gustó?

Final fantasy 12 era excelente, es sistema de pelea era enganchado y las ciudades estaban bien construidas, el sistema de desbloqueo era lo mas jodido del juego pero una vez que lo aparendias vos llevabas a tus personajes a tu gustos.

Lo deje porque me quede atorado con el Boss de la nave gigante y las muchas veces que lo intente no pude vencerlo, todo porque no compre el poder re relentizar a los enemigos (Eso decia la guia oficial)

Está muy bueno, no es el mejor FF pero es muy recomendable. Igual a mi me pareció bastante difícil (al menos en comparación con otros FF), pero aún así es ganable, no imposible

¿En serio? Mi primera impresion del gameplay fue un shock. No sé si es porque tengo el Persona 4 ya avanzado o qué, pero tuve una sensación horrible de falta de control en el sistema de combate. Además, odié la cámara porque todavia no he podido configurar (Y no sé si pueda): cuando muevo el right stick a la derecha, quiero ver a la derecha, como en el 99%  de los juegos, pero lo que hace es mirar al lado contrario.

(Estuve, por otra parte, probando el Shadow of the Colosus y ya maté a mi primer gigante. Jeje. Muy bueno.)

Seguro que se puede poner inverted. Sobre el control, tenés tanto control como cuando le decís a un personaje "atacá" pero vos no manejás la espada, simplemente apretás X en un menú, acá en vez de atacar o bien se lo preconfigurás o bien se lo decís directamente en el menú porque también se puede

MasterZack said:
Pavolink said:
Leunam said:
Pavolink said:

WoW!!!

Como mi Wii es de los primeros que salieron, en cuanto salió el Smash, tuve el mismo problema, pero llame a Nintendo de México y me dijeron que lo enviara en una caja que ellos me iban a mandar. A los tres días llegó y envié mi Wii, luego en 15 días me lo regresaron como nuevo.

Eso sí, tuve que mandar el Smash junto con el tiquet de compra. No el de la Consola, por que ya pasaba del año

Muchas personas han tenido problemas con los discos de doble capa, quisá en la próxima generacíon Nintendo mejore esto.