By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

pablogers said:

quiero aprender español para tener una satisfaccion personal...

eso seria otra forma de decirlo

SAludos desde Chile!

Hola! ¿Cuántos ya van que salen de la mina?

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
MasterZack said:
pablogers said:

quiero aprender español para tener una satisfaccion personal...

eso seria otra forma de decirlo

SAludos desde Chile!

Hola! ¿Cuántos ya van que salen de la mina?

Van 32. Falta uno.

This thread is SO....*sigh*....fu*k it.

Nintari said:

This thread is SO....*sigh*....fu*k it.

Oh noes!

Los actualizo, ya termine Metroid: Other M, y me gusto bastante, pero no es tan bueno como los Prime.

Empece Ivy the Kiwi? y Red Steel 2.

Around the Network

Diablos, yo no he podido terminar el Metroid. De pronto me dieron ganas de jugar YuGiOh Spirit Caller y me volví adicto!!!! Es lo único que he jugado en los últimos días!

Al menos ya por fin lo pude terminar así que espero seguir pronto con el Metroid.

flagstaad, que tal está el Ivy the Kiwi? Tenía ganas de comprarmelo, pero algo me dice que es mejor bajar la versión de WiiWare o DSiWare (cuando tenga un 3DS)

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

flagstaad said:

Los actualizo, ya termine Metroid: Other M, y me gusto bastante, pero no es tan bueno como los Prime.

Empece Ivy the Kiwi? y Red Steel 2.

Y yo aún te debo ese review!! :( He tenido mucha chamba...

MY ZELDA COLLECTION

Esta semana me la he pasado jugando Shin megami Tensei Persona 4 y repitiendome Mass Effect en mi nueva pantalla HD. Ahhh qué vicio. Amo los RPGs

WoW!!!

Mucha gente de aqui habla en español. Ahora si que entiendo mejor lo que dicen. :P

Yo no pude jugar el Other M porque mi Wii no lee muy bien los discos de doble capa. [ :( ] Pero tengo el Metroid Prime Trilogy y es genial. Para mi el mejor juego de Wii junto a los dos Galaxys y el Twilight Princess :D

Proud to be the first cool Nintendo fan ever

Number ONE Zelda fan in the Universe

DKCTF didn't move consoles

Prediction: No Zelda HD for Wii U, quietly moved to the succesor

Predictions for Nintendo NX and Mobile

Pavolink said:

WoW!!!

Mucha gente de aqui habla en español. Ahora si que entiendo mejor lo que dicen. :P

Yo no pude jugar el Other M porque mi Wii no lee muy bien los discos de doble capa. [ :( ] Pero tengo el Metroid Prime Trilogy y es genial. Para mi el mejor juego de Wii junto a los dos Galaxys y el Twilight Princess :D

¿Cómo puedes jugar Trilogy si tu Wii no lee bien los discos de doble capa?