En unos momentos mas me haré del Metroid Other M y de alguno que otro mas, hoy salgo de vacaciones asi que debo tener muy buenos juegos para no aburrirme en casa!

En unos momentos mas me haré del Metroid Other M y de alguno que otro mas, hoy salgo de vacaciones asi que debo tener muy buenos juegos para no aburrirme en casa!

| tigeredwards said: i can only speak english |
You have nothing to worry about, we are very nice people and can help you learn spanish if you want, or you can just take out a dictionary and use simple words to comunicate.
Cambiando de tema, nada que he podido ir a reclamar mis juegos, se esta complicando la jugada de este fin de semana.
Si vieron la noticia que calculan que Ivy the Kiwi? solo vendio 374 durante el mes de agosto?, yo lo compre pero en septiembre despues de que recibi el descuento por mi compra de Metroid: Other M.
Anoche termine el Tales of Symphonya para Gamecube, me gustó más alla de algunos puntos flojos. Y empeze a jugar al Tales os Symphonya 2 para la Wii, pero parece que no va a ser tan bueno, para empezar la voz del portagonista es un asco.

| jonnhytesta said: Anoche termine el Tales of Symphonya para Gamecube, me gustó más alla de algunos puntos flojos. Y empeze a jugar al Tales os Symphonya 2 para la Wii, pero parece que no va a ser tan bueno, para empezar la voz del portagonista es un asco. |
Si, pero el gameplay es MUCHO mejor que en el primero
| jonnhytesta said: Anoche termine el Tales of Symphonya para Gamecube, me gustó más alla de algunos puntos flojos. Y empeze a jugar al Tales os Symphonya 2 para la Wii, pero parece que no va a ser tan bueno, para empezar la voz del portagonista es un asco. |
Concuerdo con jonnhytesta, el primero es muy superior al segundo, si quieren leer mis opiniones miren este enlace:
Reseña Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Detesto al nuevo personaje, la trama es floja, y no sirve de mucho jugar con más de dos personas.
Uy si ! Ese ToS:DotNW es muy malo en comparación con el primero !
Lo que más me cayó mal fue que me hayan quitado el mapa de exploración, ver esos muñequitos estilo NES moverse de un lugar a otro, eso se aguanta hasta para el Game Boy u el Super Mario World 2, pero en éstos tiempos si no aguantan !
You may find a mirror trying to find the other side of the world
Malas noticias...
En el paquete que me llego esta semana (y que pude reclamar), no venia Batman the Brave and the Bold, solo me alcanzaron a llegar Metroid Other M y Red Steel 2. Así que les quedo debiendo opiniones sobre ese juego, y voy a aprovechar para tratar de Terminar el de Final Fantasy.
lo del mapa del tos2 no es tan grave, el chrono cross lo tenia y no afectaba la jugabilidad, los problemas del juego pasan por otra parte.