Soma said:
|
Me olvidé de eso. Eso tampoco me gustó mucho :S lo bueno es que aparece unas 5-6 veces nada más dentro de todo el juego

Soma said:
|
Me olvidé de eso. Eso tampoco me gustó mucho :S lo bueno es que aparece unas 5-6 veces nada más dentro de todo el juego

| MasterZack said: Me olvidé de eso. Eso tampoco me gustó mucho :S lo bueno es que aparece unas 5-6 veces nada más dentro de todo el juego |
jajaja hmmm ya veo, si que fue una decisión muy extraña poner eso, pero bueno
Castlevania Judgment FC: 1161 - 3389 - 1512
3DS Friend Code: 3480-2746-6289
Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069
solo lo pude jugar un poco anoche, pero el juego si que ha mejorado bastante!
Este mes no me compraré nada debido a complicaciones de dinero :S
:'(

| MasterZack said: Este mes no me compraré nada debido a complicaciones de dinero :S :'( |
Yo tampoco, todavia tengo que terminar el Dragon Quest 8, Kingdom Hearts 2 y Final Fantasy 7
Yo tengo un trancon en despachos...
En estos ultimos 8 días compre 4 juegos (Metroid, Red Steel 2, Ivy The Kiwi?, Batman the Brave and the bold), los despacharon a medida que estaban disponibles pero se quedaron atorados en la aduana, así que me van a llegar todos de golpe. No se por cual empezar, alguna recomendación?, quiero dejar Metroid Other M de segundo, pero el primero puede ser cualquiera de los otros 3.
Y tengo que escribir reseñas de lo que estoy jugando en este momento, ya tengo como 3 pendientes, y casi no me había quedado tiempo de jugar, yo creo que hoy termino A boy and His Blob, y mañana tengo que empezar FF; the Crystal Bearers que me presto un amigo y tengo que devolverselo a fin de mes.
Arrrggghhh!, necesito vacaciones.
hmmm pues yo digo que empieces por el de Batman, creo que no es muy largo así que te será rápido. Ivy the Kiwi tiene 100 niveles por lo que puede llevar tiempo. Aunque estoy interesado en tu opinión sobre esos dos juegos, sobretodo Batman, porque el de Ivy lo quiero mas para DS.
Yo no me compraré Batman... no porque parezca un mal juego (porque sí lo parece), sino porque desvirtúan la verdadera esencia de este héroe: oscuro, frío, calculador, inteligente...

Muy bien, gracias por sus sugerencias... Batman es entonces, ya me confirmaron que me llegan el día de hoy, así que espero poderle dedicar tiempo este fin de semana, pero no esoty seguro porque estoy pasando Final Fantasy The Crystal Bearers, que tengo que terminar para devolverlo y me toca escribir las reseñas pendientes.
Yo les voy comentando que tal me parece y les aviso si acaso llego a escribirle la reseña.