| Soma said:
|
Sin Spoilers por favor.
| Soma said:
|
Sin Spoilers por favor.
flagstaad said:
Sin Spoilers por favor. |
¿Spoilers? No necesitas jugar Other M para darte cuenta que la Samus que aparece en dicho juego es algo "distinta" a la Samus que conoces. Por eso hay tanta polémica. Tan solo mira un par de tráilers o lee las reviews.
pura vida a todos ;) que verguenza hasta ahora veo este hilo. Me parece bien tuanis que lo hayan creado para poder ser 100% uno mismo :p . Por ahora estoy bien injectado con galaxy 2 aver si puedo vencer la prueba perfecta.
Todavia tengo mucho con qué ponerme al dia para interesarme demasiado en Metroid other M. Empecé a jugar Ico con mi "nueva vieja" consola de Sony, la PS2, y me pareció genial. Ya les contaré cuando lo termine. Otro que me parece buenísimo es Persona 4.
Con respecto a la Wii, tengo pendientes, y probalblemente los compre todos de golpe, los siguientes juegos:
Wii Sports Resort
No more Heroes
Monster Hunter Tri
Super Mario Galaxy 2
New Super Mario Bros Wii
Y por supuesto Metroid other M
Van seis super juegos en stand by. ¿Se me escapa alguno?
(Edit: Ah sí, Sin and Punishment: Star Successor se ve bien. ¿Cual otro?
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Tu tengo no juevos. (You have no balls).
11 years of Spanish class and that's all I remember.
| Leunam said:
|
Me referia a que si va a contar algo sobre el juego y Samus, lo hiciera sin darnos demasiados detalles o contar spoilers, porque no quiero arruinar la historia del título antes de jugarlo.
flagstaad said:
Sin Spoilers por favor. |
A mí me pareció muy atinada la personalidad impuesta a Samus. Durante el juego alcanzamos a advertir que a pesar de ser una cazarecompensas, es también, un ser humano, es decir, con un pasado y con una historia que contar que por cierto, es muy interesante.
La inclusión al juego de videos CGI y narrativa tipo película, es algo a lo que Nintendo no nos tiene acostumbrados, y por ello, se ayuda de compañías externas, en este caso, Team NINJA, y creo que hacer esto, es un paso adelante.
Tampoco quiero decir, que el argumento es una parte escencial en un videojuego como solía decir Zexen. Pensemos por ejemplo en PACMAN o Super Mario. No tienen narrativa, o no la tiene muy desarrollada. Sin embargo, la saga Metroid, sí que se presta para ello. Y tan sólo recordemos que la inclusión de la narrativa argumental en la saga no es nuevo. Ya se habían visto muchos detalles de la vida de Samus sobre todo en: Zero Mission de GBA, la saga Prime y la secuela de Other M, es decir, Fusion.

| SmoothCriminal said: Tu tengo no juevos. (You have no balls).
11 years of Spanish class and that's all I remember. |
Viniendo de alguien que tiene a MJ en su avatar, creo que se mordió la lengua

Saludos a todos los colegas y amigos !, hace tiempo que no pasaba por estos lados, espero que se encuentren muy bien todos.
Ando con unas ganas de jugar al Metroid Other M, y por las cosas que he leído es muy buen juego!, aunque en mi casa estamos esperando con mas ansias el Just Dance 2, el primero lo jugamos casi todos los días ^^!

| SmoothCriminal said: Tu tengo no juevos. (You have no balls).
11 years of Spanish class and that's all I remember. |
You need to practice (Necesita practicar)
You have no balls = No tiene huevos = No tiene coraje