He regresado...
Como estan amigos?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
He regresado...
Como estan amigos?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
bien y tu elgefe? Donde estuviste?
Castlevania Judgment FC: 1161 - 3389 - 1512
3DS Friend Code: 3480-2746-6289
Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069
| Soma said: ok, te lo mando en mensaje, gracias :D |
Listo, enviada la reseña a su correo, revise su carpeta de correo no deseado por si le llega alla. Me avisa que tal le parece y que decisión toma.
| jonnhytesta said: el wii si no sos fanatico de ninty no tiene mucho que ofrecerte , yo me lo compre pero por los jrpgs de gamecube y de wii nomas. p.s. por ahí mañana me llega el fire emblem de gamecube. jeje |
Totalmente en desacuerdo. De los 20 juegos que tengo en mi colección, 7 son de nintendo, los demás de thrid parties y además, exclusivos.

| MasterZack said: Totalmente en desacuerdo. De los 20 juegos que tengo en mi colección, 7 son de nintendo, los demás de thrid parties y además, exclusivos. |
Yo tengo 50 juegos de esos solo 10 son de Nintendo, la mayoría son exclusivos, y pues digamos que de los 40 otros al menos 15 son Buenos sin importar la plataforma...
Lo que sucede con frecuencia es que la gente no conoce los buenos titulos de la consola, porque no tienen grandes nombres reconocidos, o no hacen parte de las franquicias famosas.
Igual entre gustos no hay disgustos, pero les recomiendo que miren por ahi, de pronto encuentran algo más que les interese, y hasta consiguen jugarlo en la casa de un amigo o familiar, como hago yo con los que me gustan de 360 (de PS3 es más dificil, porque no conozco a casi nadie con la consola y menos que tenga los juegos que me gustaría probar).
flagstaad said:
Listo, enviada la reseña a su correo, revise su carpeta de correo no deseado por si le llega alla. Me avisa que tal le parece y que decisión toma. |
Gracias! Ya la leí, muy buena reseña, me ayudó a darme una mejor idea de como es el juego. Mi decisión? Aun me llama la atención, aunque si me preocupa un poco los problemas en el gameplay que tiene. Quizá cuando baje un poco mas de precio, sorpresivamente aun está casi a 50 dls en Amazon =O
Mientras, lo mantendré en mi wish list jeje
Gracias
Castlevania Judgment FC: 1161 - 3389 - 1512
3DS Friend Code: 3480-2746-6289
Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069
flagstaad said:
Yo tengo 50 juegos de esos solo 10 son de Nintendo, la mayoría son exclusivos, y pues digamos que de los 40 otros al menos 15 son Buenos sin importar la plataforma... Lo que sucede con frecuencia es que la gente no conoce los buenos titulos de la consola, porque no tienen grandes nombres reconocidos, o no hacen parte de las franquicias famosas. Igual entre gustos no hay disgustos, pero les recomiendo que miren por ahi, de pronto encuentran algo más que les interese, y hasta consiguen jugarlo en la casa de un amigo o familiar, como hago yo con los que me gustan de 360 (de PS3 es más dificil, porque no conozco a casi nadie con la consola y menos que tenga los juegos que me gustaría probar). |
Bueno, de los 20 que hablaba yo son de Wii, o ¿a poco tu tienes 50 juegos de Wii?
Aún así, lo que dices es cierto, el gusto se rompe en géneros, lo único que yo digo, es que no es necesario que seas un fan de nintendo para que el catálogo de la Wii sea atractivo, tiene mucho más que ofrecer.

| MasterZack said: Bueno, de los 20 que hablaba yo son de Wii, o ¿a poco tu tienes 50 juegos de Wii? |
Si yo tengo 50 juegos de Wii. Todos originales (por si esa era la siguiente pregunta), y todos juegos de caja, no tengo ninguno descargado, ni clasico ni nuevo. Por ahi tengo la lista pero no creo que valga la pena publicarla.
Me compré una PS2!!! jajaja (Están muy baratas) Arranqué con estos juegos:
GT4, FFX, FFXII, Shin Megami Tensei Persona 4, God of War, Ace Combat Zero The belkan wars, Winning Eleven (no sé cual de todos), Tony Hawk wasteland y GTA San Andreas.
Me costó algo así como 150 US$, debidamente hackeada, con un control original y un inalámbrico, una memory card y los juegos que ya les dije.
Por favor recomiédenme juegos, pero que sean verdaderas joyas... ¿Podrían darme un Top 3?
Gracias!!!
PS: Esperé demasiado para esta compra, qué risa...
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Felicidades Arturito, yo tambien tengo poco con mi PS2 y solamente tengo el Kingdom Hearts y el One Piece: Grand Adventure y me interesan los personas y final fantasy aparte de los kingdom hearts que me faltan