Por favor alguien ayudeme yo no puedo con la ultima estrella del Mario Galaxy 2, es imposible de hacer!!!!
Aquí está la cosa
| MANUELF said: Por favor alguien ayudeme yo no puedo con la ultima estrella del Mario Galaxy 2, es imposible de hacer!!!! Aquí está la cosa |
Primero déjame llegar a las primeras 120 estrellas; jeje

Me ofrecieron el Baten Kaitos para la Wii, se ve bastante bueno, pero tengo mis dudas porque el sistema de batallas se me hace medio lento y bizarro al igual que al historia de la que no tengo mucha idea de que va.

flagstaad said:
Yo tampoco he sido capaz, usualmente me quedo entre la tercera y cuarta pantalla, será cuestión de practicar... |
Yo usualmente muero en la cuarta y cuando logro pasarla muero en la ultima
MANUELF said:
Yo usualmente muero en la cuarta y cuando logro pasarla muero en la ultima |
Si alguna vez logor llegar a esa fase, me acordaré de mi amigo Manuelf que llegó mucho antes que yo!

| jonnhytesta said: Me ofrecieron el Baten Kaitos para la Wii, se ve bastante bueno, pero tengo mis dudas porque el sistema de batallas se me hace medio lento y bizarro al igual que al historia de la que no tengo mucha idea de que va. |
En cuanto se lo ofrecieron?, porque el juego no es para todos, pero tiene bueno graficos, musica e historia. El estilo de peleas es diferente, no demasiado lento, pero definitivamente para todo el mundo. Si le gustan los juegos de rol es un buen inicio, pero si no son su estilo, alejese de Baten Kaitos porque no le va a gustar.
A mi me gusto mucho.
| Wii_R2_Hardcore said: Eso es, ESO ES!!! Hablemos de videojuegos!!! |
Eso es lo que siempre dije yo, sobre todo cuando era el mundial.

MasterZack said:
Si alguna vez logor llegar a esa fase, me acordaré de mi amigo Manuelf que llegó mucho antes que yo! |
FINALMENTE LO TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Se siente tan bien el haberlo conseguido las 242 estrellas 

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.