By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

flagstaad said:
MasterZack said:

Ese juego ni lo conocía, pero los que son seguros este mes para mí son Monter Hunter Tri (que ya está ordenado) y Metroid Other M, el cual el lunes 16 lo pre-ordenaré.

Yo siempre estoy pendiente de esos juegos de desarrolladores pequeños que pueden ser buenos e interesantes, y usualmente se consiguen baratos, tambien tengo juegos que terminan no siendo muy buenos, pero que espero que bajen para comprarlos a un mejor precio, y que igual disfruto mucho.

Para agosto voy con:

Metroid: Other M (preordenado)

Ivy the Kiwi? (casi seguro a menos que lo masacren en las reseñas)

Red Steel 2 con motion plus (que esta en 40 dolares, osea 20 el juego, 20 el motion plus)

Pues el Ivy mejor en DS, ya que es plataformas y hay para ambas plataformas!

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
MasterZack said:

Pero el de Wii tiene modo de 4 jugadores con pantalla dividida, si quiero jugar multi-jugador en DS me toca que 4 amigos se compren el juego (cosa bastante, bastante improbable), y hasta ahi le llega la ventaja economica a esa versión.

Parece que también me voy a comprar Overlord: Dark Legends, que esta en solo 10 dolares.

En otras noticias, voy tener que renunciar para poder jugar todo lo que estoy comprando.

flagstaad said:
MasterZack said:

Pero el de Wii tiene modo de 4 jugadores con pantalla dividida, si quiero jugar multi-jugador en DS me toca que 4 amigos se compren el juego (cosa bastante, bastante improbable), y hasta ahi le llega la ventaja economica a esa versión.

Parece que también me voy a comprar Overlord: Dark Legends, que esta en solo 10 dolares.

En otras noticias, voy tener que renunciar para poder jugar todo lo que estoy comprando.

No importa, el objetivo es hacer crecer tu colección, que es lo más importante

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
flagstaad said:
MasterZack said:

Eso no es cierto, para que quieres comprar juegos si no los vas a jugar?

MANUELF said:
MasterZack said:

Eso no es cierto, para que quieres comprar juegos si no los vas a jugar?

Concuerdo, no quiero que mi colección crezca demasiado porque me gusta jugar lo que compro, pero por otro lado estoy apoyando a las empresas que producen estos excelentes/entretenidos juegos, que de otra forma podrían irse a la quiebra, porque la gente simplemente ignora su trabajo. Puede que la ejecución de varios de los titulos que he comprado no sea la ideal, pero hay muchas buenas ideas que me gustaría apoyar, para que se les de una segunda oportunidad.

Sobretodo a finales del año pasado, principios de este, que la oferta de juegos estuvo más bien floja por parte de las empresas grandes, aproveche para comprar varios de estos titulos desconocidos y hay varios que he disfrutado mucho a pesar de que tienen problemas de diseño o implementación.

Around the Network

jajaja a mi me pasa igual, compro juegos pero ni tiempo tengo de jugarlos. Estoy intentando ya no hacer eso, a menos que el juego en verdad me llame la atención y sea muy bueno. El último que compré así fue Sin & Punishment, y aunque no lo he jugado se que es de muy buena calidad. No así juegos como Madworld o The Conduit, que los compré recién salieron para apoyar ese tipo de juegos en Wii, y sin embargo me arrepiento de haberlo hecho.

Es por eso que ultimamente me ha llamado mas la atención WiiWare y la Consola Virtual. Son juegos mucho más baratos y no tan largos, que me da tiempo de jugar mas de ellos, sin mencionar que muchos de los juegos viejos son mucho mas divertidos que los de ahora.

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

A mi también me pasa así, pero yo es porque dañé el televisor y me tocaría jugar en el de mis padres, con las correspondientes incomodidades que eso genera :S

Lo peor es que no tengo plata para comprarme mi propio tele :(

You may find a mirror trying to find the other side of the world

Soma said:

El último que compré así fue Sin & Punishment, y aunque no lo he jugado se que es de muy buena calidad. No así juegos como Madworld o The Conduit, que los compré recién salieron para apoyar ese tipo de juegos en Wii, y sin embargo me arrepiento de haberlo hecho.

Yo le comento sobre esos juegos:

Sin & Punishment es bueno y entretenido pero super corto, en una sentada con unos amigos llegamos a la mitad del juego, rapidisimo, tiene un buen nivel de dificultad, pero no demasiado alto, un amigo lo iba a comprar y decidimos que mejor compraba otra cosa y despues cambiabamos.

The Conduit me gusto bastante, tiene varios problemas, pero me gusto mucho haberlo comprado, y no solo eso sino que vendi 3 copias adicionales del juego a mis amigos, de esos solo 1 no le gusto el juego, los otros 2 lo disfrutaron bastante. Y vamos a comprar la segunda parte.

Madworld, me alcanzo a frustrar bastante porque lo estaba tratando de terminar con todos los retos destapados y hay un mundo que me estaba sacando de quicio. Es un juego decente, pero con varios problemas, como lo repetitivo, sin embargo los jefes y la historia lo ayudan bastante.

En general me ha ido muy bien con mis compras, solo hay un titulo que compre y no fui capaz de terminar porque tiene muchos problemas, y no me parecio ni entretenido ni tecnicamente adecuado.

Que tan corto es Sin and Punishment? Pregunto porque parece que hoy en día un juego "corto" son como 20 hrs. No me importa si el juego es de menos de 5 hrs mientras sea entretenido. Ahorita estoy jugando Star Fox 64 y lo estoy disfrutando bastante, y ese juego te lo acabas en 1 hr quiza.

The Conduit es aceptable, pero siendo alguien a quien no le gustan los FPS tradicionales (osea que son solo de correr y disparar), lo compré mas para apoyar a High Voltage y este tipo de juegos en Wii, y lo compré recién salió, a 50 dls. El juego no lo vale para mi. Y aunque lo disfruté no me dan ganas de volver a jugarlo o cuando lo juego me aburre rápidamente. Si el segundo lo mejoran bastante quizá lo compre cuando baje un poco de precio, me llama mas la atencion que el Call of Duty o Goldeneye.

El gran problema de Madworld para mi fue que inicia muy fácil, la inteligencia artificial al principio da risa, y entonces te dedicas prácticamente a dar botonazos. Cuando lo juegas en Hard el juego se pone mejor porque si debes estar usando todos los movimientos disponibles y estar pendiente para defender también. Quizá hubiera valido la pena los 50 dls si hubiera tenido desde el principio esa dificultad disponible.

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Pues el Sin and Punishment es mas o menos de 5 horas pero es muy bueno asi que vale la pena. Ademas estan los leaderboards online que al principio yo estuve entre los primeros pero ahora dudo mucho que lo este pero igual da un buen sentido de competencia. Yo tengo un Wii y un DS y actualmente estoy jugando el Arc Rise Fantasia que esta decente pero la verdad me esperaba algo mejor. Si alguien mas lo juega recomiendo quitarle las voces porque son intensamente malas, primer juego que estoy pensando seriamente que bajarle al VO porque me estaba dejando sordo. Por suerte el Dragon Quest 9 me esta manteniendo entretenido pero todavia voy empezando.