Soma said:
El último que compré así fue Sin & Punishment, y aunque no lo he jugado se que es de muy buena calidad. No así juegos como Madworld o The Conduit, que los compré recién salieron para apoyar ese tipo de juegos en Wii, y sin embargo me arrepiento de haberlo hecho.
|
Yo le comento sobre esos juegos:
Sin & Punishment es bueno y entretenido pero super corto, en una sentada con unos amigos llegamos a la mitad del juego, rapidisimo, tiene un buen nivel de dificultad, pero no demasiado alto, un amigo lo iba a comprar y decidimos que mejor compraba otra cosa y despues cambiabamos.
The Conduit me gusto bastante, tiene varios problemas, pero me gusto mucho haberlo comprado, y no solo eso sino que vendi 3 copias adicionales del juego a mis amigos, de esos solo 1 no le gusto el juego, los otros 2 lo disfrutaron bastante. Y vamos a comprar la segunda parte.
Madworld, me alcanzo a frustrar bastante porque lo estaba tratando de terminar con todos los retos destapados y hay un mundo que me estaba sacando de quicio. Es un juego decente, pero con varios problemas, como lo repetitivo, sin embargo los jefes y la historia lo ayudan bastante.
En general me ha ido muy bien con mis compras, solo hay un titulo que compre y no fui capaz de terminar porque tiene muchos problemas, y no me parecio ni entretenido ni tecnicamente adecuado.