Ya estoy harto. Me compraré el Monster Hunter Tri aunque le deba mi vida al banco.

Ya estoy harto. Me compraré el Monster Hunter Tri aunque le deba mi vida al banco.

| MasterZack said: Ya estoy harto. Me compraré el Monster Hunter Tri aunque le deba mi vida al banco. |
Luego me cuentas como está el juego
MANUELF said:
Luego me cuentas como está el juego |
Si, ya que el banco se preocupe en cómo cobrarme. ¿A ti no te gusta ese juego? Lo digo para comprarme también el Wii Speak.

MasterZack said:
Si, ya que el banco se preocupe en cómo cobrarme. ¿A ti no te gusta ese juego? Lo digo para comprarme también el Wii Speak. |
Pues me llama la atencion pero no me atrevo a comprarlo, el Wii Speak funciona muy bien pero no tiene chiste si no tienes algun amigo con quien hablar
PD: Te llama la atención el Arc Rise Fantasia y lo quieres comprar en Mercadolibre verdad?
MANUELF said:
Pues me llama la atencion pero no me atrevo a comprarlo, el Wii Speak funciona muy bien pero no tiene chiste si no tienes algun amigo con quien hablar PD: Te llama la atención el Arc Rise Fantasia y lo quieres comprar en Mercadolibre verdad? |
Jajaja ¿me lacalizaste allí o qué onda?

MasterZack said:
|
Lo sé todo y lo veo todo
MANUELF said:
Lo sé todo y lo veo todo |
Pues por los reviews, es muy probable que no lo compre :/

| MasterZack said:
|
Yo lo estoy pensando, pero en este momento tengo tatnto juegos sin terminar (muchos sin destapar), que lo estoy dudando, me esta interesando más en este momento Ivy the Kiwi? que sale en 15 días y solo vale 30 dolares (y la gente de Xseed hace mejor importaciones)
flagstaad said:
Yo lo estoy pensando, pero en este momento tengo tatnto juegos sin terminar (muchos sin destapar), que lo estoy dudando, me esta interesando más en este momento Ivy the Kiwi? que sale en 15 días y solo vale 30 dolares (y la gente de Xseed hace mejor importaciones) |
Ese juego ni lo conocía, pero los que son seguros este mes para mí son Monter Hunter Tri (que ya está ordenado) y Metroid Other M, el cual el lunes 16 lo pre-ordenaré.

| MasterZack said: Ese juego ni lo conocía, pero los que son seguros este mes para mí son Monter Hunter Tri (que ya está ordenado) y Metroid Other M, el cual el lunes 16 lo pre-ordenaré. |
Yo siempre estoy pendiente de esos juegos de desarrolladores pequeños que pueden ser buenos e interesantes, y usualmente se consiguen baratos, tambien tengo juegos que terminan no siendo muy buenos, pero que espero que bajen para comprarlos a un mejor precio, y que igual disfruto mucho.
Para agosto voy con:
Metroid: Other M (preordenado)
Ivy the Kiwi? (casi seguro a menos que lo masacren en las reseñas)
Red Steel 2 con motion plus (que esta en 40 dolares, osea 20 el juego, 20 el motion plus)