By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zzamaro said:
MasterZack said:

Odio esta página, cuando quiere posteo, y cuando no quiere, me quedo con las ganas...

veo tu firma y por lo que veo, como que te falta cierto juego, Zelda TP de Gamecube, bueno, tienes la version wii...bueno, eso esta bien, no? Al fin y al acabo, Link siempre ha sido diestro por todos estos 23/24 años, verdad? Oh, espera...

Ni le digas eso que lo va a comprar solo por tenerlo

Around the Network
MANUELF said:
zzamaro said:
MasterZack said:

Odio esta página, cuando quiere posteo, y cuando no quiere, me quedo con las ganas...

veo tu firma y por lo que veo, como que te falta cierto juego, Zelda TP de Gamecube, bueno, tienes la version wii...bueno, eso esta bien, no? Al fin y al acabo, Link siempre ha sido diestro por todos estos 23/24 años, verdad? Oh, espera...

Ya lo hubiere hecho, sólo ke los tiempos ya no están para eso :S

MY ZELDA COLLECTION
MANUELF said:
zzamaro said:
MasterZack said:

jaja, ya es tarde, ya lo hice :D

Sorry for bad English.

zzamaro said:
MANUELF said:
zzamaro said:
MasterZack said:

jaja, ya es tarde, ya lo hice :D

También me falta el Zelda II de GBA

MY ZELDA COLLECTION

Q cantidad de homofóbicos hay en mi país, x cosas como estas a veces me averguenzo de mi nacionalidad.

Around the Network

Por cosas como qué?

zexen_lowe said:

Por cosas como qué?

Salió en un diario en internet una noticia de q 2 homosexuales chilenos se casaron en argentina y los comentarios estaban plagados de mierda como: "Sodoma y Gomorra!!!" "Dios los castigará en infierno!" "Los niños pensaran q esto es normal"

Luego publiqué el articulo en mi facebook y un amigo de la universidad dijo: "Los gays son por moda" y cosas de ese tipo, luego de q lo dejé en verguenza, el resto de mis amigos lo atacaron a el y a la iglesia(eso es algo aparte muy divertido).

La cosa es q este tipo de personas abunda acá por la falta de educación q existe y los q si tienen educación hay una porción de ultraderecha pro pinochet ultraconservadora.

Lo bueno es q mi colegio a pesar de ser católico era bastante abierto en temas como este y creo q no habían  tipos como los que me encontré en la Universidad.

Ah, sí, leí lo de los shilenos en Mendoza. Sobre lo que vos decís, no sé si juzgarlo tan así, o sea, que hay gente que es retrasada mental, no me cabe ninguna duda, pero si vos por ejemplo cuando acá se debatía la ley entrabas a las noticias de lanacion (la nazi-on), era como si estuvieses en una discusión en el Vaticano por el nivel de idiotez de los argumentos que leías, pero encuestas serias decían que alrededor del 70% estaba (y está) a favor de la ley. O sea, que hay gente tarada, no lo dudo, pero son la minoría que por supuesto por su completa oligofrenia los notás más.

Te aseguro que hay menos de esa gente que de la gente decente, es sólo que si a vos alguien te dice "estoy a favor del matrimonio igualitario", vos lo registrás como algo normal y no te parece una cosa importante, alguien te sale con que a los gays los manda el diablo y vos saltás porque no podés creer que sea tan estúpido.

Igual, el grado de aceptación en Chile que tiene Pinochet me asusta, o sea, acá salvo una porción muy chica de la población, vos decís "Videla" o "dictadura" y a todo el mundo le salta la vena, el odio que te hacen sentir es muy grande, me resulta incomprensible que casi la mitad de Chile apoye a ese asesino...

Quiero creer que más que nada los que tienen esa concepción son tipos grandes, que alguien de tipo 20 años piense así es lamentable

zexen_lowe said:

Ah, sí, leí lo de los shilenos en Mendoza. Sobre lo que vos decís, no sé si juzgarlo tan así, o sea, que hay gente que es retrasada mental, no me cabe ninguna duda, pero si vos por ejemplo cuando acá se debatía la ley entrabas a las noticias de lanacion (la nazi-on), era como si estuvieses en una discusión en el Vaticano por el nivel de idiotez de los argumentos que leías, pero encuestas serias decían que alrededor del 70% estaba (y está) a favor de la ley. O sea, que hay gente tarada, no lo dudo, pero son la minoría que por supuesto por su completa oligofrenia los notás más.

Te aseguro que hay menos de esa gente que de la gente decente, es sólo que si a vos alguien te dice "estoy a favor del matrimonio igualitario", vos lo registrás como algo normal y no te parece una cosa importante, alguien te sale con que a los gays los manda el diablo y vos saltás porque no podés creer que sea tan estúpido.

Igual, el grado de aceptación en Chile que tiene Pinochet me asusta, o sea, acá salvo una porción muy chica de la población, vos decís "Videla" o "dictadura" y a todo el mundo le salta la vena, el odio que te hacen sentir es muy grande, me resulta incomprensible que casi la mitad de Chile apoye a ese asesino...

Quiero creer que más que nada los que tienen esa concepción son tipos grandes, que alguien de tipo 20 años piense así es lamentable

Ojalá sea asi, en el colegio yo pensaba q los pinochetistas eran tan pocos q no importaba, pero al entrar a la U me di cuenta de q no son un número menor, y q hay un buen número de jóvenes q piensa asi.(Bueno, igual estoy en una carrera como derecho en una universidad q se sabe q entran muchisimos conservadores, segun amigos de otras carreras de la misma U hay muy pocos de los q en mi carrera abundan)

No se si el número se acerca a la mitad de Chile, pero ademas de los fanáticos q se declaran Pinochetistas antes q nada y q deben ser decenas de miles, están los q sin ser fanáticos lo apoyan, y esos x deducción me imagino q son los q votan UDI, q son el partido mas popular(Lo divertido es q los políticos UDI tb evitan el tema Pinochet para no salir perjudicados en elecciones, y a pesar de ser católicos pro vida, no parece importarles mucho las violaciones a los derechos humanos en la dictadura)

Lo bueno es q no son la mitad y tienen q tirar a alguien de centro derecha para ganar elecciones presidenciales pq la figura de Pinochet de todas formas genera mas rechazo q apoyo.

Mmm, acá en Colombia creo que viviremos algo parecido a lo de Chile con Pinochet :S

Sé que hablar de política es maluco, pero en caso tal, no sigan leyendo o borren éste mensaje:

1) Con Alvaro Uribe, se sabía que podía hacer cosas buenas, pero yo tenía muy reciente el caso de Fujimori y Pinochet en Chile y decidí apoyar a la oposición con mi voto "para controlar el poder absoluto" que se veía venir con éste presidente.

2) Muchas cosas buenas efectivamente pasaron, pero al mismo tiempo demasiadas malas, en pocas palabras "Hizo lo bueno, de la mala manera", caracteristica típica de un gobierno donde el poder tan absoluto que corrompe a la gente.

3) Sé que no es tan fácil hablar de Hugo Chavez en ningún lado, pero eso que dije arriba, es igualito a lo que pienso que pasa allá, acá en Colombia el 93% de la población nos desagrada ese personaje(Muchos votaron por el actual presidente electo, exclusivamente para que Chavez no pisara nuestro territorio en la toma de posesión), pero casi nadie ve que nuestro presidente Uribe es igualito que él en muchos aspectos.

You may find a mirror trying to find the other side of the world