Mamaos
Bah, nosotros le damos al winnin' en la play 2, ma' qué play 3 ni play 3....y la Play2 es fácil de llevar
A mí no me pueden convencer ni a los golpes que juegue al Smash, odio ese juego. Prefiero jugar fighters de verdad tipo Tekken o Soul Calibur

| zexen_lowe said: Bah, nosotros le damos al winnin' en la play 2, ma' qué play 3 ni play 3....y la Play2 es fácil de llevar A mí no me pueden convencer ni a los golpes que juegue al Smash, odio ese juego. Prefiero jugar fighters de verdad tipo Tekken o Soul Calibur |
Si pero yo tengo el play 2 obeso, y considerando q tenía q irme en bus y metro a la casa de mi amigo llevar 1 bolso de ropa, otro de comida y otro de play era mucho. Y yo solo se usar 2 personajes, a Link y a Snake, pero parece q soy bastante bueno con esos pq les gano.
Yo tb prefiero otros fighters como el Soul calibur, o el dbz budokai(no tenkaichi) 3 pero esos solo dan para 2 players.
- Our album on spotify https://open.spotify.com/album/56mEbEgyBYGzcDyZ1eMQ1v?si=hYKgir5YRSCrzywgGmV4oQ
- Our videoclip
- My manga: https://www.webtoons.com/en/challenge/blanca-the-world/list?title_no=313068
| pastro243 said: Estuve en la playa con unos amigos unos días y debo decir q el Super Smash Bros Brawl es buen sustito del winning eleven. |
Bien hecho. Ahora has entrado a un mundo mejor y más gande.

| pastro243 said: Estuve en la playa con unos amigos unos días y debo decir q el Super Smash Bros Brawl es buen sustito del winning eleven. |
El Brawl es mucho mejor que esa cosa, no escuches a Zex y vente al lado nintendero
Creo que él mismo dijo que el winnin' es 100 veces mejor que la basura esa del Brawl 

| zexen_lowe said: Creo que él mismo dijo que el winnin' es 100 veces mejor que la basura esa del Brawl |
Para empezar no se llama winning eleven en America y despues el Brawl es mucho mejor
MANUELF said:
Para empezar no se llama winning eleven en America y despues el Brawl es mucho mejor |
Siempre se llamó winning eleven. Es más, en Europa es donde se llamaba PES mientras que acá se llamaba Winning. Ahora se llamará en todo el mundo PES, pero eso no significa que deje de ser el "winacho"

zexen_lowe said:
|
Igual, Brawl en 150 veces mejor.

| MasterZack said: Odio esta página, cuando quiere posteo, y cuando no quiere, me quedo con las ganas... |
veo tu firma y por lo que veo, como que te falta cierto juego, Zelda TP de Gamecube, bueno, tienes la version wii...bueno, eso esta bien, no? Al fin y al acabo, Link siempre ha sido diestro por todos estos 23/24 años, verdad? Oh, espera...
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.