By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MasterZack said:

Odio esta página, cuando quiere posteo, y cuando no quiere, me quedo con las ganas...

Suena como tu relación con una mujer

Around the Network
zexen_lowe said:
MasterZack said:

Odio esta página, cuando quiere posteo, y cuando no quiere, me quedo con las ganas...

Suena como tu relación con una mujer

Si, se oyó como eso, jeje. Bueno, en ese aspecto no soy del todo suertudo, pero tampoco me va mal.

MY ZELDA COLLECTION
MANUELF said:

*Super Mario Galaxy 2 Spoilers*

Ya tengo cada estrella de los mundos 1 al 6 y solo me queda el mundo extra  

Yo me acabo de enterar que existen unas supuestas estrellas verdes, y entonces, volví a sacar el juego que ya había puesto en la estantería.

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
MANUELF said:

Yo me acabo de enterar que existen unas supuestas estrellas verdes, y entonces, volví a sacar el juego que ya había puesto en la estantería.

Recuerda tanto en Galaxy 2 como en Galaxy hay 242 estrellas

La verdad la gran mayoría de las estrellas verdes son muy fáciles de conseguir... la gran mayoría, porque hay unas que si se pasan de v...

Around the Network
MANUELF said:
MasterZack said:
MANUELF said:

¿Cómo que recuerde? También en el uno............. Qué vergüenza me da...

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
MANUELF said:
MasterZack said:
MANUELF said:

¿Cómo que recuerde? También en el uno............. Qué vergüenza me da...

¿No lo sabias? O_O

De cualquier manera ya tengo las 120 estrellas y me cazeria de las joyas estelares ha comenzado

Estuve en la playa con unos amigos unos días y debo decir q el Super Smash Bros Brawl es buen sustito del winning eleven.

pastro243 said:

Estuve en la playa con unos amigos unos días y debo decir q el Super Smash Bros Brawl es buen sustito del winning eleven.

Sos un traidor asqueroso...

Reunión con amigos sin winacho? Qué clase de reunión satánica hacen los shilenos?

zexen_lowe said:
pastro243 said:

Sos un traidor asqueroso...

Reunión con amigos sin winacho? Qué clase de reunión satánica hacen los shilenos?

Lo q pasa es q el wii es mas chico y es mas facil meterlo en un bolso q un play 3(y me corto las pelotas si le pasa algo al mio tb asi q x eso tampoco lo llevo), y mis amigos son raros, de los 6 q nos juntamos 4 han sido fans de nintendo desde siempre y ese es su juego favorito, pero en mi casa o es winning o nada, solo los dejo jugar god of war o quizas otro juego nuevo q me compre.

Pero esta es la excepción, la gente normal aca solo juega winning, de hecho muchos solo se compran las consolas para jugar winning, y quizas algun otro juego para despues.