By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

yo tampoco los he jugado, quiero conocerlos pero me da un poco de flojera jugar la versión de Wii o Gamecube, los de DS espero sean mas cortos por ser adaptaciones de anteriores versiones (o eso creo).

También estoy interesado en juegos "Tower Defense", sobretodo de los que hay en WiiWare. O algo parecido. Dicen que Swords and Soldiers esta muy bueno aunque creo que no es Tower Defense pero si de estrategia. Y es que en Wiiware hay muchos de esos creo, que no se cual será bueno para empezar. Jugué el demo de Final Fantasy y me gustó mucho. Hay otros mejores?

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Around the Network

Bueno yo le preguntaba a ZEX porque parece que le gustan los RPG's.

Fire Emblem: Radiat  Dawn me ha parecido super bueno, al final. Es largo de aprender a jugar cuando uno nunca ha jugado uno de la serie, pero luego del tutorial (dura toda una campaña) se envicia uno bastante. Además, aunque he leido opiniones opuestas, a mí la historia me ha percido encarretadora. Los personajes me encantan, aunque tiene demasiados y no siempre hay tiempo de encariñarse con ellos cuando ya te ponen a jugar con otros.

Pero parece que hay muchos de este tipo en la DS. No sé si el adorado Sodoku o Suidoken o como sea de Zex se le parezca en algo... (Aunque supongo que será mucho mejor, no sé)

Es un juego de leer, de pensar y de tener paciencia. Hay que disponer de tiempo y calma. Pero una vez te enganchas se vuelve un vicio... (Ya saben cómo es)

Wii_R2_Hardcore said:

No. Yo estoy vivo. Les propongo algo. ¿Qué tal si hablamos de videojuegos, eh? Como para variar...

Zex: Jugaste los Fire Emblem para DS? Qué te parecieron?

No, jugué el primero de GBA, no los de DS, están buenos pero hasta ahí, hay mejores JRPGs y SRPGs sobre todo para elegir

Ya mañana vendo mi querido Wii... voy a llorar u_u

Comprate una PS3 y vas a ver cómo se te pasa

Around the Network

Hahahaha pero el dinero es para comprar cosas buenas y útiles mi querido zexen, necesito comprar una cámara DSLR para la escuela... ya que la tenga abriré un sitio con mi portafolio de fotografías y lo compartiré por aquí ;)

Y cuando tenga dinero compraré otro WIi :D

ghost_of_fazz said:Ya mañana vendo mi querido Wii... voy a llorar u_u

Te compadezco fazz

Yo estoy vendiendo mi primer Wii, porque compre el negro que trae el motion plus y Wii sport Resort.

Sobre lo Fire Emblem son muy buenos, yo jugue el de Gamecube y el de Gameboy Advance, ambos excelentes y dificiles, sobretodo el de Gamecube, porque no hay mundos para subir los personajes de nivel.

Odio esta página, cuando quiere posteo, y cuando no quiere, me quedo con las ganas...

MY ZELDA COLLECTION

*Super Mario Galaxy 2 Spoilers*

Ya tengo cada estrella de los mundos 1 al 6 y solo me queda el mundo extra