By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

PhantomLink said:

Que tienen de malo los equipos defensivos?

Que es un bodrio verlos jugar?

Around the Network
zexen_lowe said:
PhantomLink said:

Que tienen de malo los equipos defensivos?

Que es un bodrio verlos jugar?

Al menos diste una respuesta algo razonable, puede ser algo aburrido, lo admito. Otros dicen que jugar asi no es football, lo cual es algo estupido :P

Why don't you make like a tree and get out of here?

MasterZack said:

Necesito dinero :S

Yo tambien

MANUELF said:
MasterZack said:

Necesito dinero :S

Yo tambien

Yo no. ¡Gracias, ayuda financiera para estudiantes de Estados Unidos!

MasterZack said:

Super Paper Mario no está tan bueno... bueno, a mí no me gustó tanto como el de 64 o el de cubo.

Tiene toda la razó el de Gamecube es mucho mejor, el de Wii no es malo, pero tampoco es igual de bueno.

Around the Network

Agh que mal Japón. Ademas me estoy perdiendo la mitad del mundial por el trabajo. Y los canales locales no trasmiten todos los partidos, hoy no trasmitieron el de Japón!

Y si, de acuerdo con lo del futbol defensivo, no creo que exista algo más aburrido que ver el Calcio.

No hay partidos por dos días!!! Estoy contemplando la posibilidad de suicidarme, no sé cómo voy a aguantar....

benao87 said:

Agh que mal Japón. Ademas me estoy perdiendo la mitad del mundial por el trabajo. Y los canales locales no trasmiten todos los partidos, hoy no trasmitieron el de Japón!

Y si, de acuerdo con lo del futbol defensivo, no creo que exista algo más aburrido que ver el Calcio.

Ahi x lo menos encuentras calidad, hay muchas ligas peores en terminos de entretenimiento.

Yo me he perdido muchos partidos simplemente x levantarme mas tarde xD

pastro243 said:
benao87 said:

Ahi x lo menos encuentras calidad, hay muchas ligas peores en terminos de entretenimiento.

Mal, muy mal, che.

Hice el cálculo y llevo vistos 50 de los 56 partidos del mundial (obviamente, no todos completos), 1 me lo perdí por un examen, 4 porque eran temprano y no quise levantarme y 1 porque estaba con mi novio...no estoy obsesionado

zexen_lowe said:
pastro243 said:
benao87 said:

Mal, muy mal, che.

Hice el cálculo y llevo vistos 50 de los 56 partidos del mundial (obviamente, no todos completos), 1 me lo perdí por un examen, 4 porque eran temprano y no quise levantarme y 1 porque estaba con mi novio...no estoy obsesionado

Es que ademas aca no puedes verlos todos por television abierta, TVN q transmite el mundial x tv abierta solo transmite algunos(en vdad la mayoria, pero muchas veces se saltan los q no juegan equipos grandes) y el resto hay q verlos x la señal online, entonces eso me pereza y no lo hago.