By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Humillados

http://images3.photomania.com/357366/1/radC65FF.gif Buen trabajo Torres

Ahora contra Brazil a ver que podemos hacer.

Gary Medel un grande y una pena q se pierda el proximo partido.

Around the Network

Aprendan de Fazz!! (me refiero a tí Zex)

MY ZELDA COLLECTION

Como los robaron a los chilenos...y bue, tenía que ser mexicano, qué se puede esperar. La de Medel no era amarilla, ni ahí

Ahora que soy soltero tengo tiempo para jugar todo lo que tenía pendiente, me estoy aventando Muramasa, Mario Galaxy 2, DirT 2, Team Fortress 2, Fire Emblem y Super Paper Mario.

Y por supuesto, veo mucho futbol jeje. La verdad yo apoyaba tanto a España como a Chile, me dio gusto que las dos pasaran, pero España jugó mal, y Chile jugó sucio :/

Ahh gano España, que basura, ahora todos los aficionados del Barcelona España van estar insoportables

Why don't you make like a tree and get out of here?

Around the Network

No jugó sucio, pegó un poco de más, pero el árbitro también imaginaba cosas, la mitad de las cosas que cobraba no eran falta

El q jugó sucio fue Torres, y Gary Medel se va a perder el proximo partido, una lastima pq es un crack, contra honduras marcaba a Pavon q le sacaba 20 centimetros y Pavon no le ganó nunca por arriba y hoydia nos salvó en muchas ocaciones.

Estrada y Jara muy mal, Bravo se mandó una cagada monumental pero no lo critico por todo lo q ha hecho previamente. Este pártido me recordó un poco al q jugamos con Brazil en eliminatorias, 2 goles estúpidos.

Que buen gol de Suarez, que bueno que pasó Uruguay, lo tienen accesible hasta semis.

Ashhhhhhhhhhhhhhhh!

MY ZELDA COLLECTION

Yo también muy contento que pasó Uruguay, vamos la celeste, que jugadorazo que es Suárez, figura del mundial hasta ahora