By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MasterZack said:
Pues el Blue es el único que jugué! :P

BLASFEMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes un DS USALO

Around the Network

Bah, qué pérdida de tiempo usar una DS para Pokémon. Mejor es usarla para Advance Wars

zexen_lowe said:
Bah, qué pérdida de tiempo usar una DS para Pokémon. Mejor es usarla para Advance Wars

el advance wars estaba re bueno, pero le paso lo que les esta pasando en general a ninty. se durmeiron en los laureles total cualquier garcha que saquen la gente se las va a comprar. por eso  no invierten en graficos ni en nueva jugabilidad. lo mejor que nos puede pasar es que el i pad o la psp2 le empiecen a romper el toto a  ninty,esa va a ser la unica forma en que nintendo se despierte de la siesta que se viene tomando desde el 2006 y haga algo nuevo, porque eso de que la ds2 va a tener graficos de gamecube no me la creo.

jonnhytesta said:

el advance wars estaba re bueno, pero le paso lo que les esta pasando en general a ninty. se durmeiron en los laureles total cualquier garcha que saquen la gente se las va a comprar. por eso  no invierten en graficos ni en nueva jugabilidad. lo mejor que nos puede pasar es que el i pad o la psp2 le empiecen a romper el toto a  ninty,esa va a ser la unica forma en que nintendo se despierte de la siesta que se viene tomando desde el 2006 y haga algo nuevo, porque eso de que la ds2 va a tener graficos de gamecube no me la creo.

lol, creo que tu y yo conocemos diferentes Nintendo porque el Nintendo que yo conosco saca algo nuevo cada año ademas de que siempre que sacan una secuela mejoran (aun mas), y advance wars esta incluido ahi

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Falcon095 said:
jonnhytesta said:

lol, creo que tu y yo conocemos diferentes Nintendo porque el Nintendo que yo conosco saca algo nuevo cada año ademas de que siempre que sacan una secuela mejoran (aun mas), y advance wars esta incluido ahi

Como mínimo, Nintendo presenta cada año 5 juegos totalmente diferentes a todo lo antes probado. Frecuentemente, se dice que nintendo no inventó las tecnologías de detección de movimiento o del touch scrreen. Totalmente ciero, sin embargo, lo que sí hace, es utilizar dichas tecnologías y aplicarlas al mundo de los juegos en maneras que ninguna otra empresa ha hecho antes.

En mi concepto, es la compañía que trata de renovar cada vez más. Aunque no siempre le salga bien la cosa...

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Innovar no es igual a mejorar graficos....

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

^ Amén.

MY ZELDA COLLECTION

Yo soy uno de las pocas personas que tienen Ogre Battle 64 con la caja y el manual y la guia official de Prima Games.... La guia sola te cuesta como 100 dolares en el Ebay.

yp recuerdo haber jugado Ogre Battle 64 cuando me quebre la pierna hace anios atras, gran juego!

TEstsssssssssss

VGC Contest: Design the Official Commemorative VGC E3 2010 T-shirt

Vgchartz fans, do you want your presence to be felt in e3, even without you actually going? This is your chance, as the site is looking for someone to design the official vgc e3 shirt that all the staff members will be using during the most important gaming show in the world.

if you ever dreamed of having your creation taken pictures in front of famous developers and/or games that you haven't yet played, you can't miss this opportunity! The only thing you have to do is provide us with a creative, witty and classy design, and we'll pick up the best of all the submission. The winner will not only have his creation worn by the almighty ioi and his lackeys, but will also be mailed one t-shirt for him.

Create the commemorative image that will be printed in the T-Shirts and send it by mail to gfranco@vgchartz.com and you are participating!

If you need Some help here are our logos:

Rules:

• You must be a resident of the United States Or UK
  • Send your creations to gfranco@vgchartz.com in JPG format (if you win a PSD Format will be required)
  • Limit Three entries per person
  • Contest ends May 1st at 4 pm EST (1pm PST)
  • Winner will be selected by staff members.

Basic Contest Rules:

1. Any cheating or attempt at cheating will result in an immediate lifetime ban from all future contests.
2. VGChartz staff members, including Site Admins, Moderators, GameDB Admins, Contributors, and Poll Admins, are not eligible to win prizes, nor are their relatives.
3. Winners will be notified via a PM to their VGChartz username! Winners will have 30 days to supply their full name and valid mailing address upon notification or they will forfeit their prize.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Yo tenía el Ogre Battle de PS1 pero no lo jugué nunca, se lo bajé a mi hermano y nunca me interesó