By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MasterZack said:
Recuérdame: Entre Alemanía y usds., ¿quién ganó?

Alemania en penales, en la imagen que zex postio dice

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network

El E3 es solo para prensa, este será mi segundo año asistiendo... es agotador, pero divertido...
Chile - Honduras... espero lo tranmita aguna cadena de tv.... si no me lo pierdo alla en los Angeles

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

¿Quién de aquí comprará Monster Hunter Tri?

MY ZELDA COLLECTION

Yo lo quiero comprar pero estaré sin dinero hasta mi cumpleaños

Y cuándo es tu cumple?

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

el 25 de Agosto

lo que es el futbol che, en ese mundial Maxi Rodriguez fue el mejor jugador de la seleccion lejos, despues del mundial bajo su rendimiento y se rompio la rodilla en ese amistoso con españa y ahora ya fue y ni en pedo lo llevan al mundial.
ahora que veo ese gol tambien me acuerdo que el otro dia veia una estadistica que decia que a partir de los octavos de final de los mundiales el 85% de los partidos eran re trabados y terminaban 1 a 0 o iban al alargue y penales.

Bue, los partidos de Argentina van a ser así...con ese catenaccio que quiere imponer el gordo nos vamos a morir de aburrimiento viéndolos. Por suerte, espero que ver a España sea un espectáculo y que realmente jueguen tiki-tiki

pero desde italia campeon en el 82 todos los campeones han jugado un catenaccio horrible, en la realidad jugar al tiki-tiki en los mundiales es una desventaja. mira alemania por ejemplo, tiene jugadores horribles pero metiendo grandotes y con el burro de ballack tirando pelotazos o centros siempre se meten en una semi o una final

Sí, pero España ganó la Eurocopa (o sea, el mundial sin Brasil y Argentina) jugando tiki tiki, le ganó a Italia y a Alemania en buena ley, eso te da la esperanza de que tal vez en el Mundial repita, obvio que selecciones como Argentina, Italia, Alemania, Brasil en menor medida, van a hacer catenaccio puro, pero uno espera que España y Holanda anden bien para hacer un mundial entretenido