| MasterZack said: Recuérdame: Entre Alemanía y usds., ¿quién ganó? |
Alemania en penales, en la imagen que zex postio dice 
El E3 es solo para prensa, este será mi segundo año asistiendo... es agotador, pero divertido...
Chile - Honduras... espero lo tranmita aguna cadena de tv.... si no me lo pierdo alla en los Angeles
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
lo que es el futbol che, en ese mundial Maxi Rodriguez fue el mejor jugador de la seleccion lejos, despues del mundial bajo su rendimiento y se rompio la rodilla en ese amistoso con españa y ahora ya fue y ni en pedo lo llevan al mundial.
ahora que veo ese gol tambien me acuerdo que el otro dia veia una estadistica que decia que a partir de los octavos de final de los mundiales el 85% de los partidos eran re trabados y terminaban 1 a 0 o iban al alargue y penales.

Bue, los partidos de Argentina van a ser así...con ese catenaccio que quiere imponer el gordo nos vamos a morir de aburrimiento viéndolos. Por suerte, espero que ver a España sea un espectáculo y que realmente jueguen tiki-tiki

pero desde italia campeon en el 82 todos los campeones han jugado un catenaccio horrible, en la realidad jugar al tiki-tiki en los mundiales es una desventaja. mira alemania por ejemplo, tiene jugadores horribles pero metiendo grandotes y con el burro de ballack tirando pelotazos o centros siempre se meten en una semi o una final

Sí, pero España ganó la Eurocopa (o sea, el mundial sin Brasil y Argentina) jugando tiki tiki, le ganó a Italia y a Alemania en buena ley, eso te da la esperanza de que tal vez en el Mundial repita, obvio que selecciones como Argentina, Italia, Alemania, Brasil en menor medida, van a hacer catenaccio puro, pero uno espera que España y Holanda anden bien para hacer un mundial entretenido

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.