By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Perdonen por no contestar, es que de vacaciones estoy!!

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Esto me tomó por sorpresa. Nintendo DSi XL.

Me enteré viendo TV. ¿Qué opinan?

El DSiXL es mucho mas grande que cualquier otro DS, alguien mas está jugando pokemon HG/SS?

Algunos videos q vi y me dieron risa

Yo ya voy a comprar el Wario Ware Inc. D.I.Y.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
MANUELF said:
El DSiXL es mucho mas grande que cualquier otro DS, alguien mas está jugando pokemon HG/SS?

El problema que yo le vería al DSi XL es que a mayor pantalla y misma resolución, la imagen tiende a perder calidad, aunque no estoy muy seguro que tan visible sea éste detalle con el XL.

Ah, les comento que estoy jugando el No More Heroes 1 y está una elegancia ! Por un lado es un juego casi hecho para frikis como yo, pero lástima que yo no sea mayoria y no haya vendido millones, pero al menos tenemos segunda parte.

Ah ese Tales of Symphonia: Dawn of the New World simplemente NO LO SOPORTO ! ! ! X_O, Que peye de juego, dialogos tontos(ese niñito y esa niñita y esa pantera y hasta a Colette se le pegó la tonteria), acciones pendejas (Personaje A dejó el equipo, excusa boba en la siguiente pantalla, Personaje A volvio al equipo ¬ ¬).

No sé, quizás es porque estoy más cuchito ya, pero esperaba muchisimo más de este Tales of Symphonia conociendo la calidad del Game Cube, ah, se me olvidaba, esa animación tipo NES que reemplaza el mapa y sólo muestra a un muñequito yendo del Punto A al Punto B me parece lo mas bajo que pudieron hacer, yo era feliz explorando ese mundo con ese perrito que tenia de compañero con Lloyd > : (

Y parece que el No more Heroes desperate struggle es mucho mejor. Yo no terminé el primero.

Estoy ahora en la hermosa ciudad de Guadalajara. Aquí compraré Wario Ware Inc. D.I.Y.

MY ZELDA COLLECTION

Uy, yo creo que VGChartz es la primera página en alrededor de 9 años navegando donde muestran una campaña tan impactante como la que vi ahorita sobre el cigarrillo.

La verdad bien bacana les quedó : )

Ah, por cierto, ese No More Heroes me tiene aburrido, la siguiente misión es muy cara ¬¬ y yo no soy capaz de ahorrar ni trabajar tanto, preriero más bien gastarme la plata en otras cosas :P, tocará ponerse juicioso este fin de semana a ver que tal.

Ah, ayer me hicieron corte de la TdeC y me llegó inmensa :D, vamos a ver cuales fueron todos los cobros que realizaron por esa importación a ver si sale mejor comprarlos con terceros.

Agarre el pinche trofeo Platino en God of War 3!!!! kiubole!!! Como les quedo el ojo?!!!!!!!