By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Siempre lo han sido, recuerdas el control análogo o la vibración?

Around the Network

Déjense de llorar...

Oye Zexen, a un tal Maxi Morales lo quieren matar aca cuando venga velez a jugar con colo colo x la libertadores

Mátenlo, me cae mal el enano.

Vos de qué cuadro sos?

No, de ninguno, pero apoyo a los q juegan copas internacionales, asi q voy a ir por colo colo, el unico club q me disgusta un poco es la Católica.

Ah, y ya se pq es, al parecer le dijo algo a medel en el partido con boca acerca del terremoto y medel le pegó xD.
Habrá q tener cuidado con la barra de Colo Colo q estan medios locos.

Around the Network

No me gusta la gente que le gusta el fútbol y no es de ningún equipo -_-

Sobre Medel, yo acá no escuché nada, jugaron hace poco, pero acá no se dijo nada, para mí que están inventando

Aqui lo ví: http://www.cnnchile.com/deportes/2010/03/03/gary-medel-marco-empate-ante-velez-y-lo-dedico-a-victimas-del-terremoto/ 

Es bastante viejo, no me consta q le haya dicho algo de eso, debe ser x los comentaristas del partido q asumieron q algo asi le había dicho.

Y si tengo  un equipo, a la selección chilena ;)

La verdad, me sorprendería mucho que alguien le hubiera prestado atención a Medel, es un buen jugador, pero no es el más importante de Boca.

Igual, me parece que los periodistas deportivos chilenos son medio mentirosos, acá en un programa depués de ese famoso partido por el mundial Sub 20 en que les ganamos 3-0 (creo que fue en Canadá 2007), pasaban lo que decían el relator y el comentarista...y mentían de lo que veían, era alevoso lo que mentían, no se podía ser menos objetivo, un desastre

zexen_lowe said:
Déjense de llorar...

De todos modos, como buen colleccionista lo voy a comprar. Aunque sea una porquería!

MY ZELDA COLLECTION

Disfruta del move sports, move play y move fit