By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zexen, sos el unico argentino que no la vio, es una falta de respeto hacia san martin (?

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement

Around the Network

yo me la bajare hoy... y espero algun dia ganarme un oscar cuando haga mis peliculas (un seunio ke tengo)

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Ya sé

Pero no veo cine argentino...no tiene subtítulos

Zex es un ponja.... tiene un chiringuito en velez, vende fideos.... no tiene ke pedirle perdon a san martin

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

zexen_lowe said:
Ganó El Secreto de sus Ojos el Oscar...y yo debo ser el único argentino que no la vio. Igual mi mamá dice que se la merece y mucho, así que

Yo la ví y es muy buena, creo q se lo merece.

Otra cosa nada q ver, felicitaciones x la victoria en la Davis, nosotros hicimos lo propio hoy frente a Irael.

Around the Network
pastro243 said:
zexen_lowe said:
Ganó El Secreto de sus Ojos el Oscar...y yo debo ser el único argentino que no la vio. Igual mi mamá dice que se la merece y mucho, así que

Otra cosa nada q ver, felicitaciones x la victoria en la Davis, nosotros hicimos lo propio hoy frente a Irael.

Grazie, medio raro como ganamos, al final terminó yendo Nalbandián a pesar de que estaba lesionado y nos dio dos puntos, pero habíamos ido pensando que la serie la perdíamos

Si alguien ha jugado FF4 me podrian decir como es?

zexen_lowe said:
pastro243 said:
zexen_lowe said:

Grazie, medio raro como ganamos, al final terminó yendo Nalbandián a pesar de que estaba lesionado y nos dio dos puntos, pero habíamos ido pensando que la serie la perdíamos

Lo q me parece extraño es pq no fue Del Potro y tb estoy seguro q tienen mejores singlistas q Mayer.

Ahora les toca contra Rusia o no? en casa o fuera?

MANUELF said:
Si alguien ha jugado FF4 me podrian decir como es?

aburrido, como casi todo ff

MY ZELDA COLLECTION
pastro243 said:
zexen_lowe said:
pastro243 said:
zexen_lowe said:

Lo q me parece extraño es pq no fue Del Potro y tb estoy seguro q tienen mejores singlistas q Mayer.

Ahora les toca contra Rusia o no? en casa o fuera?

Está lesionado, pero todos saben que está peleado con Nalbandián. Es más, Nalbi fue para mostrarle a todos "ven, yo estoy lesionado y voy igual, Delpo ni ahí viene, no le importa Argentina"

Contra Rusia es en Rusia