By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Pues si, en comparación con Haití, este terremoto no fue nada.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Lo único que pensé fue en ir a abrazar mi tele nueva de 46' XD.
Pero, si, fue horriblemente fuerte y laaargo (como 3 minutos)

chubaca said:
Lo único que pensé fue en ir a abrazar mi tele nueva de 46' XD.
Pero, si, fue horriblemente fuerte y laaargo (como 3 minutos)

yo hubiera hecho lo mismo xd

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement

Chubaca, así se llama mi perra.

MY ZELDA COLLECTION

Estoy mas vivo q la mierda weon!!!!!

Around the Network

Buena, pibe, nos tenías preocupados

Cómo están allá ahora?

zexen_lowe said:
Buena, pibe, nos tenías preocupados

Cómo están allá ahora?

Yo estoy prfect, estaba en la playa, igual me pego uno de como 7.0 y estaba con mis amigas, mas me asusté con los gritos de las malditas minas q con el terremoto, en la mañana vimos cuanto se habia salido el mar y no dormi en toda la noche.

Mi familia estaba en santiago pero salieron tranquilos de la casa y se quedaron en el patio, a la casa no le paso absolutamente nada, y eso q ahi pego creo q con 8.0 pero mi mama fue a buscar a una tia abuela q estaba en su casa de 100 años(ella tiene 90) y eso fue peligroso pero termino bien(no habian semaforos y ese barrio si sufrió mucho).

La verdad cuando empezo un amigo se subio a la cama y empezo a imitar este video en el segundo 53:

Cuando se corto la luz se nos cayeron las pelotas y nos dejamos de reir y ademas mis amigas empezaron a llorar y no se movian.

Aca estamos bien en Santiago, llego la luz hace rato y el agua tambien, lo q esta mal es concepcion, una ciudad grande y esta muy dañada, algunas personas saquean(plasmas y LCDs no comida) y decretaron toque de queda, pero va a pasar pronto, lo q se cayó era lo mal construido o casas demasiado antiguas, tb supe q se sintio en Argentina pero mas despacio.

Sí, acá dicen que se sintió un poco hasta en Buenos Aires.

Yo tengo un pariente que vive en Santiago (técnicamente es mi primo, aunque apenas lo conozco), y parece que está todo bien, por suerte por allá no pasó mucho.

Lo que vi de Concepción era terrible, un desastre.

Qué bueno saber que estás bien.

zexen_lowe said:
Sí, acá dicen que se sintió un poco hasta en Buenos Aires.

Yo tengo un pariente que vive en Santiago (técnicamente es mi primo, aunque apenas lo conozco), y parece que está todo bien, por suerte por allá no pasó mucho.

Lo que vi de Concepción era terrible, un desastre.

Qué bueno saber que estás bien.

Gracias, para nosotros Conce era como una ciudad de la q no se sabía nada y nos sentiamos como en una pelicula como el dia despues de mañana o la guerra de los mundos xD.

Mi tía(esposa de el hermano de mi madre) es Argentina y a pesar de q vive aqui hace años nunca había vivido algo asi(bueno yo tampoco, el ultimo grande en mi zona fue el 85 y yo nací el 90) y estaba sola en Algarrobo con mi prima de 8 años pq mi tio estaba trabajndo aca en Santiago, los sacaron los de la marina por el riesgo de Tsunami

Lo de chile si que estuvo feo espero que se recuperen