pastro243 said:
|
Ni lo sueñes. La palabra de Zex es ley. Posee la sabiduría absoluta. Y punto.

pastro243 said:
|
Ni lo sueñes. La palabra de Zex es ley. Posee la sabiduría absoluta. Y punto.

Decidí volver... aunque tendré cuidado con lo que ponga por aqui... me observan...
No sé que hacer con los nuevos juegos, quiero Pokemon(seguro), Monster Hunter 3(no sé), Super Mario Galaxy(99% seguro) y aparte los de WiiWare, y lo peor de todo es que no trabajo =(
yo los kiero todos menos pokemon....
Fazzzzzzzzzzzz mandeme un pm ... me tiene intrigado...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
jaja como aparecen las viuddas del ff13 a defenderlo ahora de los reviewers occidentales. era sabido muchachos primero le dieron al wkc que aunque tine sus defectos no merecia la paliza de los reviewers yanquis. ahora le va a tocar al ff13 porque los yanquis cada vez detestan mas los juegos japoneses y sus historuis sin marines

señoras y señores, siguiendo las enseñanzas del gran san martin, decidi respetar mis origenes (mis familias son brasileras y argentinas respectivamente :P) y obtener una nueva pc para conseguir juegos de formas que zexen podra explicarles
Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now. Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable
Proud member of the Mega Mario Movement
que julepe zexen, son las 3:30hs de la mañana y aca temblo lindo che, y eso que no es zona de terremotos, me desperto y hasta se me corto la luz por unos 10 minutos. a las 7:00 me tendria que levantar para ir a laburar ahora no me duermo mas che , que salga el gow 3 para la 360 no me importa nada jeje. los tengo en la garganta jaja

Se nota que sí estas asustado. Que bueno que no te pasó nada :P

Acá dicen que también se sintió en edificios altos, yo vivo en primer piso así que no sentí nada. Igual, 8.8 es una barbaridad, estaba mirando en Wikipedia y es el octavo terremoto más fuerte que se haya registrado. Decí que dentro de todo Chile es un país preparado y los daños fueron menores que por ejemplo Haití

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.