| MANUELF said: @zex Podrias decir que ya los cruzaste o que los terminaste @fazz No sabria decirte, mi Wii tenia la ultima actualización antes de comprar el juego |
No, eso sí que sería raro...muy muy raro
| MANUELF said: @zex Podrias decir que ya los cruzaste o que los terminaste @fazz No sabria decirte, mi Wii tenia la ultima actualización antes de comprar el juego |
No, eso sí que sería raro...muy muy raro

yo siempre escuche " lo termine" o uno mas viejo "lo di vuelta" . que en realidad esta mal porque es de la epoca de los fichines o algunos juegos de nes, en la que cuando terminabas un juego volvia a empezar desde el principio , generalmente con una dificultad mas elevada. igual lo mas probable es que este bien yo ya perdi contacto con el "idioma porteño" y estoy muy fuera de onda.

zexen aca te van unos videos del ministerio de educacion asi te desasnas. constele que estoy jodiendo porque mi castellano esta para atras. jaja

zexen_lowe said:
No, eso sí que sería raro...muy muy raro |
Por?
Asi digo cuando termino un juego
Recuerda que zexen es argentino, quizás allá sea común decirlo así :P
Yo suelo decir "me lo acabé"... aunque ahora que lo pienso, suena a doble sentido...
zexen_lowe said:
No, eso sí que sería raro...muy muy raro |
No es raro. Es como decir "terminé un libro" o "terminé de ver una película". También aplica "Lo acabé" sin partícula "me".
Decir "gané" es como si lo hubieres ganado en un concurso, y el juego fuese el premio.
Estas mal Zex... muy mal.

Decir "terminar un juego" no es raro, yo mismo lo digo de vez en cuando. Me refería a que me mirarían raro si dijera "me crucé un juego"

Ah bueno, eso sí.
Yo acabo de "cruzar" el New Super Mario Bros. Wii... buenísimo!

Me veo tentado a comprar un 360 para jugar Final Fantasy XIII... ¿que opinan? ¿o creen que salga la versión definitiva/superior para PC?
no va a salir para pc, mucho esfuerzo en vano para realizar el port.ademas nadie compra juegos de pc el 95% de los usuarios de pc directamente los baja del torrent,

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.