By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MANUELF said:
@zex
Podrias decir que ya los cruzaste o que los terminaste

@fazz
No sabria decirte, mi Wii tenia la ultima actualización antes de comprar el juego

No, eso sí que sería raro...muy muy raro

Around the Network

yo siempre escuche " lo termine" o uno mas viejo "lo di vuelta" . que en realidad esta mal porque es de la epoca de los fichines o algunos juegos de nes, en la que cuando terminabas un juego volvia a empezar desde el principio , generalmente con una dificultad mas elevada. igual lo mas probable es que este bien yo ya perdi contacto con el "idioma porteño" y estoy muy fuera de onda.

zexen aca te van unos videos del ministerio de educacion asi te desasnas. constele que estoy jodiendo porque mi castellano esta para atras. jaja

zexen_lowe said:
MANUELF said:
@zex

@fazz
No sabria decirte, mi Wii tenia la ultima actualización antes de comprar el juego

Por?

Asi digo cuando termino un juego

Recuerda que zexen es argentino, quizás allá sea común decirlo así :P

Yo suelo decir "me lo acabé"... aunque ahora que lo pienso, suena a doble sentido...

Around the Network
zexen_lowe said:
MANUELF said:
@zex

@fazz

No es raro. Es como decir "terminé un libro" o "terminé de ver una película". También aplica "Lo acabé" sin partícula "me".

Decir "gané" es como si lo hubieres ganado en un concurso, y el juego fuese el premio.

Estas mal Zex... muy mal.

MY ZELDA COLLECTION

Decir "terminar un juego" no es raro, yo mismo lo digo de vez en cuando. Me refería a que me mirarían raro si dijera "me crucé un juego"

Ah bueno, eso sí.

Yo acabo de "cruzar" el New Super Mario Bros. Wii... buenísimo!

MY ZELDA COLLECTION

Me veo tentado a comprar un 360 para jugar Final Fantasy XIII... ¿que opinan? ¿o creen que salga la versión definitiva/superior para PC?

no va a salir para pc, mucho esfuerzo en vano para realizar el port.ademas nadie compra juegos de pc el 95% de los usuarios de pc directamente los baja del torrent,