By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MANUELF said:
Para los mexicanos les aviso que pueden comprar Metroid Prime Trilogy por 599 en Gameplanet

Viene con update el juego?

Around the Network
jonnhytesta said:
che zexen tenes que hacerte una review del suikoden 2 para vgchartz, que no tiene ninguna. y despues promocionarla con un thread .

p.d: mientras escribo me sigue tirando errores de ortografia es muy molesto , pero estoy escribiendo en casi perfecto castellano. lol

No puedo, solo se pueden hacer reviews de esta generación

^ aún así, nadie lo leería

MY ZELDA COLLECTION
fazz said:
MANUELF said:
Para los mexicanos les aviso que pueden comprar Metroid Prime Trilogy por 599 en Gameplanet

A que te refieres?

MANUELF said:
fazz said:
MANUELF said:

A que te refieres?

O sea, que si trae actualización para el system menu... actualización obligatoria.

Around the Network
no salio pàzexen_lowe said:
jonnhytesta said:
che zexen tenes que hacerte una review del suikoden 2 para vgchartz, que no tiene ninguna. y despues promocionarla con un thread .

p.d: mientras escribo me sigue tirando errores de ortografia es muy molesto , pero estoy escribiendo en casi perfecto castellano. lol

No puedo, solo se pueden hacer reviews de esta generación

no salio para psp en japon? deci que entendes japones y listo.

Jaja, eso podría funcionar...igual tengo unos reviews que debo de juegos que ya gané, por ahora

zexen_lowe said:
Jaja, eso podría funcionar...igual tengo unos reviews que debo de juegos que ya gané, por ahora

que ya gane? es la primera vez que escucho esa expresion. tanto ingles no se te estara olvidando el castellano zexen.

?

Qué debería haber dicho, "que ya los gané"?

@zex
Podrias decir que ya los cruzaste o que los terminaste

@fazz
No sabria decirte, mi Wii tenia la ultima actualización antes de comprar el juego