zexen_lowe said:
jonnhytesta said:
zexen_lowe said:
jonnhytesta said:
zexen_lowe said:
jonnhytesta said:
zexen_lowe said: Johnny, yo me quedo con lo que dijo RPGFan, era algo así como
"Los hechos se suceden sin sentido en una historia que hace que en comparación, Rogue Galaxy parezca Xenogears"
Y me acuerdo bien lo mala que era la historia de Rogue Galaxy.... |
simepre conttreras zexen el mismo que dijo eso en rpgfan , le puso un 90% al star ocean 4 . juego batstante malo pòr cierto que nisiquiera pude terminar y lo deje abandonado para siemprev en el primer disco. vos lo decis por miedo a perderte otro buen rpg me parece, para mi , apra mi como DICE el doctor. se ve superior a cualquier cosa que haya sALDIO EN PSP
|
Verse? Bue, sí, tiene mejores gráficos. Pero por favor, te apuesto lo que quieras que Crisis Core o Jeanne d'Arc (incluso juego de L5, con una historia decente) >>>> WKC cuando salga
|
todavia no entiendo muy bien porque le dan tanto a este juego, hay algo que se me escapa, yo creo que es gente que no tiene una ps3 y tiene miedo de perderselo, si saleise para psp o ds ya se estaria hablando de juego del año .y los juegos de psp tieene demasaidas limitaciones de hardware por eso son tan cortos . este juego va a durar 100horas mas por lo menos que el crisi core o el jeanndearc.
|
Si a nadie le importa un bledo los juegos que salen para PSP o DS....te acepto que WKC no recibe mucha atención, la razón para eso es que hay otros juegos (y en mi opinión, mejores) para la misma consola, sin ir más lejos, en marzo tenés Heavy Rain, FF13, GoW3 y Yakuza3
|
mejor que el yakusa y el heavy rain es seguro. y todos hablan como si saliesen rpgs buenos todos los meses aparte del ff13 y el wkc no hay nada mas anunciado para 2010, y me preocupa mucho ese fundamentalismo que hay con las handhelds. lo mismo paso en japon y ya vemos como se les caee el mercado por no comprar consolas hd. y los jeugos de psp estan buenos para pasar el rato pero nunca se van a comparar a una experiencia hd o en un televisor hogareño. la proxima generacion despues de que pasa el fanatismo y los miedos el wkc va a ser recordado como un clasico de ps3 al nivel del Vc (el de ps3 no el de psp zorry
|
Resonance of Fate (lejos el mejor de todos, casi al nivel de FF13 y seguramente mejor que WKC) me baje el demo y no nie en pedo , el battle system, personajes, diseños de escenarios dejan mucho que desear. los escenarios de batlla tienen una bajisima resolucion y vas saltando por los aires y disparando onda peliucla de john woo, yo creo que la pifiaron con el engine para mundos marrones o grises con texturas lowres ya tenemos wrpgs genricos de sobra. Star Ocean 4 (ya sé que lo odiás) SIS SI NO SE QUE PASO AHI LOS ESCENARIOS SON HORRIBLES PARECE QUE LOS DISEÑE YO. Tales of Vesperia (jugue el de 360, no se la hsitoria del tvo es bastante mala y mucho mas Cliche(palabra polemica y usada muy a la ligera pra defenestrar juegos de ps3 generalmente) demasiados rpg de relleno, ya el hecho de que el wkc tenga cgi de altisima calidad , el primero desde lost odyssey creo , dice mucho9 A mi me parece una buena cantidad, no será la de PSP (que tiene KH, VC y Persona, por ejemplo, pero ciertamente es apreciable)
Y LOS RPGS DE PSP ESTAN BUENOS PARA IR TIRANDO HASTA QUE SALGAN LAS CONTRAPARTES EN LAS HD O HASTA LA WII .pS5, VC3 Y KINDOM HEARTS 3 VAN A VENDER CONSOLAS .POR EJEMPLO YO NO ME COMPRE LA DS PARA JUGAR AL SUIKODEN TIERKREIS PERO ME COMPRO LA WII AYER SI SALE EL SUIKODEN 6 PARA DICHA CONSOLA.
|