Estuve a punto de comprarlo pastro, quizás la proxima vez ya que solo cuesta 379 nuevo(como 30 dolares)
Estuve a punto de comprarlo pastro, quizás la proxima vez ya que solo cuesta 379 nuevo(como 30 dolares)
Dos millones de páginas tiene este thread... En fin, soy de Argentina, consolas actuales tengo Wii y DS, no me alcanza para costear ninguna otra :( Soy coleccionista, y me fascina Star Fox.
MasterZack said:
Un buen y conocedor gamer. |
Zelda es un millon de veces mejor que un oGT.... lo digo yo ke probe ambos.
Y perdonen, amnuel y el profe... hoy en la noche llegan los reyes magos... es ke venian en burro.
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
elgefe02 said:
Zelda es un millon de veces mejor que un oGT.... lo digo yo ke probe ambos. Y perdonen, amnuel y el profe... hoy en la noche llegan los reyes magos... es ke venian en burro. |
Muchas gracias Gefe!! Se te agradece de todo corazón!

elgefe02 said:
Zelda es un millon de veces mejor que un oGT.... lo digo yo ke probe ambos. Y perdonen, amnuel y el profe... hoy en la noche llegan los reyes magos... es ke venian en burro. |
Muchas gracias Gefe!! Se te agradece de todo corazón!

elgefe02 said:
Zelda es un millon de veces mejor que un oGT.... lo digo yo ke probe ambos. |
Yo también probé ambos, y puedo decir sin temor a equivocarme que GT>>>>>Zelda

| MANUELF said: Pues creo que Metroid Prime Trilogy tendrá que esperar |
Metroid Prime Trilogy no puede esperar..
http://news.vgchartz.com/news.php?id=6481
zexen_lowe said:
Yo también probé ambos, y puedo decir sin temor a equivocarme que GT>>>>>Zelda |
No te preocupes, nuestras esperansas en ti son muy bajas asi que no nos sorprende que digas eso 
Falcon095 said:
No te preocupes, nuestras esperansas en ti son muy bajas asi que no nos sorprende que digas eso |
Ay ay ay...
Que suerte que yo no tengo ninguna en vos...