By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MasterZack said:
MasterZack said:
Qué onda con este sujeto---> http://www.vgchartz.com/profiles/profile.php?tab=forum&id=38205 ?

No tienes nada que decir al respecto, Zex?

Tiene un lindo avatar, por?

Around the Network

Solo quiero decirles que no recibí un PS3 sino un PS2 con 3 juegos y 2 controles

^ ¿Decepción? :(

Qué juegos, Manuel?

Los juegos son Gran Turismo 3, Chicken Little: Ace in Action y Cartoon Network Racing

Around the Network

Mi prima de 8 años pidió un DS no se que(ya tiene el light) y un perro, le trajieron el DS pero le dieron un perro de juguete pq supuestamente en la carta debió haber puesto "un perro de verdad".

Cuando sepa la verdad de la Navidad y si se acuerda de eso entonces mi tio la va a pagar cara xD.

MANUELF said:
Los juegos son Gran Turismo 3, Chicken Little: Ace in Action y Cartoon Network Racing

El Gran Turismo 3 es el q conzco de esos, es muy bueno, pero pq no el 4?

MANUELF said:

De esos tres te conviene jugar el... ¡ESPERA! Tienes el primer Zelda en tu Wii! Empieza a jugar ese.

Puedes guardar esa PS2 en su caja.

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
MANUELF said:

De esos tres te conviene jugar el... ¡ESPERA! Tienes el primer Zelda en tu Wii! Empieza a jugar ese.

Que clase de gamer hay que ser para preferir Zelda por sobre GT...-_-

zexen_lowe said:
MasterZack said:
MANUELF said:

Que clase de gamer hay que ser para preferir Zelda por sobre GT...-_-

Un buen y conocedor gamer.

MY ZELDA COLLECTION