| MANUELF said: Como no se escribió biem mi post pasado: Mi fan interior de One Piece me exige jugar los Unlimited Cruise |
Eso no han salido aqui o que?
| MANUELF said: Como no se escribió biem mi post pasado: Mi fan interior de One Piece me exige jugar los Unlimited Cruise |
Eso no han salido aqui o que?
| zexen_lowe said: Somos latinos, vivimos para el hack. Cualquiera que lo niegue se merece ser expulsado a Yanquilandia, vivir como un yanqui y dejar de llamarse latino |
Sé que no me dijiste a mi directamente, pero lo sentí como insulto. :P ¿Porqué piensas que los yanquis no hackean, priatean, copian, etc? Yo mas bien soy como un inglés... (me pasé :P )

Lo bueno es que sabes inglés. No somos como los españoles que se quejan amargamente porque sus juegos no vienen en su idioma. Nosotros nos acostumbramos.

MasterZack said:
Sé que no me dijiste a mi directamente, pero lo sentí como insulto. :P ¿Porqué piensas que los yanquis no hackean, priatean, copian, etc? Yo mas bien soy como un inglés... (me pasé :P ) |
Probablemente lo hagan, pero no como nosotros. La otra vez estaba hablando con no sé quién de Yanquilandia que me decía lo imposible que es conseguir un chip para la PS2, acá es más fácil encontrar una chipeada que una no, lo mismo para la Wii. Allá se les hace difícil piratear, no digo que nadie lo haga, pero no es la norma, acá es todo lo contrario, el que no piratea es rarito 

Me rindo. Hagan lo que quieran. Igual y lo hago también con la PSP. La mayoría de los juegos de esa consola no merecen ser comprados.

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.