By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

He Regresado del mas alla!!!
Magnificas vacaciones!

Silent Hill para Wii es super Recomendable y el NSMBWii es un placer indescriptible...

Haciendo Resumen:
Le debo a Manuelf: Super Metroid y a al Profe : Super MArio KArt.

Es eso correcto?

POkemon Rumble es bastante adictivo!! Empece MGS4 y me dormi... el maldito juego no me permite jugar... dos pasos... pelicula... dos pasos otra pelicula.... mejor voy al cine
Esta semana comienzo el Uncharted 1 y el Spirit tracks que me vino un poco tarde.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network
zexen_lowe said:
Profe, realmente tenés un rancho, o es una expresión mexicana para decir "casa"? Ya te imagino con el sombrero de cowboy

Además de lo que dijo Manuelf, también es una expresión para llamarle a mi lugar (ciudad, localidad, vecindario, etc). Mi ciudad es mas o menos grande, con 1 millon 200 mil personas. Es la cuarta quinta ciudad más grande de México.

MY ZELDA COLLECTION
elgefe02 said:
He Regresado del mas alla!!!
Magnificas vacaciones!

Silent Hill para Wii es super Recomendable y el NSMBWii es un placer indescriptible...

Haciendo Resumen:
Le debo a Manuelf: Super Metroid y a al Profe : Super MArio KArt.

Es eso correcto?

POkemon Rumble es bastante adictivo!! Empece MGS4 y me dormi... el maldito juego no me permite jugar... dos pasos... pelicula... dos pasos otra pelicula.... mejor voy al cine
Esta semana comienzo el Uncharted 1 y el Spirit tracks que me vino un poco tarde.

Bienvenido seas Gefe!! Postea algunas fotos de tu vacas!!

COmo ya te darás cuenta, ya tengo PS3 también, y te recomiendo ampliamente Uncharted 2, (despues de jugarlo, me compré el uno, jeje) y gracias por avisarme del MGS4, para no comprarlo.

MY ZELDA COLLECTION

confirmar si aun kieren los juegos! Manuel y profe

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

aca les van algunas fotos del lugar ddonde soy oriundo. para el que pidio

Around the Network

aca van mas.

elgefe02 said:
confirmar si aun kieren los juegos! Manuel y profe

Sip, a ver si es tan bueno como dicen

Feliz Año a todos! Voy llegando de mi rancho, pero yo si lo digo literalmente

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Ah, la zona de los lagos. Probablemente la parte más linda de Argentina, de las que haya visitado