By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Haha iluso, cree que es feliz sin haber jugado juegos de Metroid y si que le gusten los juegos de Mario

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network
zexen_lowe said:
Como quieras, seguí con tu vida incompleta y tu ilusión de felicidad

Además, yo no estoy amargado, soy muy feliz ahora

zexen amargoso. jajajaja. igual yo no me preocuparia zexen es porteño, los porteños tienen una autoestima elevada. y aparte no le gustan los wrpgs (igual que a mi) y ese es otro punto a favor.

jonnhytesta said:
zexen_lowe said:

zexen amargoso. jajajaja. igual yo no me preocuparia zexen es porteño, los porteños tienen una autoestima elevada. y aparte no le gustan los wrpgs (igual que a mi) y ese es otro punto a favor.

Bien ahí. Voy a hacer mi enésimo intento para ver si alguno me gusta (en este caso, Dragon Age, pero voy con bajas expectativas).

Y no tenemos autoestima elevada, sabemos que somos mejores que el resto, lo que es diferente

elgefe02 said:
Manuel EL primer zelda es muy bueno... lo recomiendo sobre metroid 1 y FF1

Ah, gracias por la sugerencia

PD: Si aparecí en tu lista?

zexen_lowe said:
jonnhytesta said:
zexen_lowe said:

Bien ahí. Voy a hacer mi enésimo intento para ver si alguno me gusta (en este caso, Dragon Age, pero voy con bajas expectativas).

Y no tenemos autoestima elevada, sabemos que somos mejores que el resto, lo que es diferente

cuando probes el dragon age tirame un impressions porque por ahi tambien caigo en la tentacion por enecima vez. es que no tengo nada para jugar salvo le online del mw2 hasta febrero que sale el white knight chronicles

Around the Network

@Manuelf, dónde checo la lista?

MY ZELDA COLLECTION

Todavia no la pone, al parecer mañana lo hará y el tema está pegado en la sección de Nintendo

ZEx no es amargado... solo es que le falta 20 ctvs para el peso.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Zex no es amargado, le faltan por jugar muchos de los mejores juegos de todos los tiempos.

Tendría otra perspectiva de la vida, misma que no puede apreciar ahora. Lástima.

MY ZELDA COLLECTION

ay algun rayado por aqui???????

campeooon campeooon!!!!