yo te lo regalo... pero tienes que prometer que lo vas a acabar...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
yo te lo regalo... pero tienes que prometer que lo vas a acabar...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
lo prometo, pero te voy a agregar elgefe, por alguna razón todos mis viejos contactos del wii se borraron
Super Metroid es un excelente juego, pero a mi me gustó un poco mas Metroid Prime.
Castlevania Judgment FC: 1161 - 3389 - 1512
3DS Friend Code: 3480-2746-6289
Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069
| zexen_lowe said: Nadie me regala una Wii? |
para que? si el wii nada sirve..... lo vas a vender en Mercado Libre???
@falcon
Si es mi esposa... como la recordabas?
elgefe02 said:
para que? si el wii nada sirve..... lo vas a vender en Mercado Libre???
@falcon Si es mi esposa... como la recordabas? |
Algún que otro juego debe tener

No, no tiene ninguno. Ve a jugar la gran cantidad de juegos del PSP, ese si tiene juegos 
EDIT-
@gefe
No lo se, tenia desde que pusiste sus fotos de la conferencia de Nintendo que no la habia visto, eso debe de haber influido 
| zexen_lowe said: Nadie me regala una Wii? |
Si tubiere dinero de sobra yo te lo regalaría y hasta pagaría el envío. Todo con tal de que juegues algunos de los mejores títulos de esta generación!

MasterZack said:
Si tubiere dinero de sobra yo te lo regalaría y hasta pagaría el envío. Todo con tal de que juegues algunos de los mejores títulos de esta generación! |
Mirá, con tal de que alguien me regale una, estoy dispuesto a mentir y aceptar lo que dijiste 

zexen_lowe said:
Mirá, con tal de que alguien me regale una, estoy dispuesto a mentir y aceptar lo que dijiste |
Cuando compré mi auto, entré en un concurso en el cual me puedo ganar 40 mil dólares! Los resultados los dan en Mayo. Si me los gano, te lo compro. Cita este post, por si me hago menso.
Sólo con la condición de que no lo piratees.

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.