By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zexen_lowe said:
MasterZack said:
Debes ser baneado!

Y yo te puedo banear por spam y no aportar nada al thread

Mi aportación fue recordar una regla: No se debe postaer dos veces seguidas.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Cambiando de tema acabo de hacer una compra impulsiva, compré Castlevania: The Dracula X Chronicles por 100 pesos y me estan matando los primeros enemigos, los tipo goomba o koopa en un mario XD

@Manuelf, Es para el PSP verdad?

Si encuentras el ítem adecuado en ese juego, desbloqueas el Castlevania: Symphony of the Night!!

Castlevania rules!

MY ZELDA COLLECTION

Si, es para el PSP, me costó $100 y eso que lo compré en Fabricas de Francia, tambien estaba a $100 el Silent Hill Origins(PSP), me puedes explicar como lo desbloqueo y se me hace muy dificil de cruzar

Epa, Suazo mejor del continente ;)

Around the Network

No recuerdo muy bien, porque lo jugué como hace un año. Sólo recuerdo que en la misión del "Cementerio", tienes que destrozar una lápida particularmente diferente. Cuando se destruye, aparece el ítem que lo desbloquea.

Tambien se desbloquea el Catlvania: Rondo of Blood, pero ese aún no lo hallo. Hay demasiados secretos, busca en cada rincón.

Creo que el primero es desbloquear al Maria (una niña que avienta palomas en vez de latigazos), que sirve mejor que Richter.

MY ZELDA COLLECTION

Comprar...juegos de PSP? Acá hay algo que no me cierra completamente....

Costaba 7 dolares con 50 y es completamente nuevo

No sé....yo nunca puse un UMD en mi PSP...a veces abro la bandeja porque me gusta el ruido que hace, jeje

pero eso es porque eres codo, ni siquieras tienes un DS