By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Yo rezo para q nos salga sudafrica, eslovaquia y nueva zelanda, malo seria q nos tocara españa, Mexico(o USA) y Portugal o francia.

Around the Network
pastro243 said:
Yo rezo para q nos salga sudafrica, eslovaquia y nueva zelanda, malo seria q nos tocara españa, Mexico(o USA) y Portugal o francia.

Si alguien quiere probar su suerte con una predicción http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=94091&page=1

Y si, ustedes si consiguen que les toque Sudáfrica meten un golazo, con otro más que sea accesible se aseguran octavos

El grupo de la muerte va ser Holanda, Japón, Paraguay y Francia

Why don't you make like a tree and get out of here?

zexen_lowe said:
pastro243 said:

Si alguien quiere probar su suerte con una predicción http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=94091&page=1

Y si, ustedes si consiguen que les toque Sudáfrica meten un golazo, con otro más que sea accesible se aseguran octavos

Ojala, y si pasamos a octavos prefiero un europeo, aunq sea de los grandes, x alguna razon no nos va tan mal con esos, pq con brazil, aunq esten en un mal momento y empaten con nueva zelanda, siempre nos hacen mas de 3.

ya empezaron a hablar del tema que más me aburre... regreso cuando acabe.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Hola gente,

Quiero ver si alguien me da un tip para poder comprar en la Playstation Store de USA, ya que no aceptan tarjeta de credito ni debito de otros paises.

Asi tambien si saben donde conseguir Playstation Cards a un precio accesible para la tienda USA y manden codigo por e-mail.

Gracias y saludos.

pastro243 said:
zexen_lowe said:
pastro243 said:

Ojala, y si pasamos a octavos prefiero un europeo, aunq sea de los grandes, x alguna razon no nos va tan mal con esos, pq con brazil, aunq esten en un mal momento y empaten con nueva zelanda, siempre nos hacen mas de 3.

Hasta dónde sería un "buen mundial" para Chile? Cuartos? O sea, obviamente supongo que querés que salgan campeones, pero siendo realistas, si pierden en qué fase decís "bue, hicimos un buen mundial"

zexen_lowe said:
pastro243 said:
zexen_lowe said:
pastro243 said:

Hasta dónde sería un "buen mundial" para Chile? Cuartos? O sea, obviamente supongo que querés que salgan campeones, pero siendo realistas, si pierden en qué fase decís "bue, hicimos un buen mundial"

Si no pasamos la fase de grupos en un grupo normal(sin portugal y españa) seria malo.

Pasando a octavos seria aceptable, si ganamos seria bno y si perdemos seria aceptable contra un grande, si es contra japon, corea o un equipo asi seria entre malo y aceptable. Todo para arriba es bueno.

La verdad es q el mundial del 98 se considera importante aca mas q por los resultados x la forma en q jugamos, en el primer partido contra Italia ibamos 2-1  hasta q nos cobraron una mano casual en el area, la forma en q jugaron Zamorano y Salas en el proceso, llegamos a estar 4 o 6 no me acuerdo en el ranking, le ganamos a inglaterra en el wembley, etc...

La diferencia de esa seleccion con esta son varias:

- en esa habian 2 jugadores espectaculares(Zamorano y Salas) y el resto era mediocre y la mayoria jugaba aca en chile, ahora no hay jugadores tan importantes pero la mayoria juega en europa y hay figuras importantes, son mucho mas jovenes asi q apuesto a q tb tendremos a varios de estos para el proximo mundial.

-  El tecnico, Acosta improvisaba los partidos, lo hacia bn, pero no era consistente, Bielsa es mucho mas profesional.

Pero al final lo q me importa es q juguemos bn y dejemos bna imagen.

Pero en el 98 no ganaron un sólo partido...ok, merecieron ganarle a Italia y les inventaron una mano, pero aún así...

zexen_lowe said:
Pero en el 98 no ganaron un sólo partido...ok, merecieron ganarle a Italia y les inventaron una mano, pero aún así...

Si, por eso digo q los resultados no son lo q hicieron a esa seleccion querida, esta le gana por paliza a la del 98 en resultados hasta ahora, debio ser por q Zamorano y Salas nos dejaron bn parados, no tuvimos un grupo de la muerte pero no era grupo facil(Italia, Camerun y Austria) y empatamos los 3 partidos y perdimos con Brazil, cuando lo pienso es mediocre, pero no ibamos a un mundial hace tiempo y no hicimos un papelon como en españa cuando perdimos todos los partidos.

Debe ser pq esa seleccion tuvo 2 de los jugadores mas grandes de nuestra historia jugando juntos tb, puede q sea eso, la verdad yo estaba chico, tenia 8 años y no estaba tan metido en el tema. Pero es pensamiento de equipo chico sin duda, un mundial asi de argentina habria sido desastroso.

La verdad no me importaba mucho la seleccion pq consideraba q siempre jugabamos como ratones con los grandes, salir ultimos para corea/japon y ser mediocres para alemania ni ayudaba mucho. Gracias a jugadores como Alexis Sanchez, Medel, Vidal, Isla, todos del sub 20 del 2007 y q surgieron jugadores como Mati fernandez, Valdivia y Suazo como q me reencante y x eso espero q lo hagan bn en el mundial.