zexen_lowe said:
pastro243 said:
zexen_lowe said:
pastro243 said: Yo rezo para q nos salga sudafrica, eslovaquia y nueva zelanda, malo seria q nos tocara españa, Mexico(o USA) y Portugal o francia. |
Si alguien quiere probar su suerte con una predicción http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=94091&page=1
Y si, ustedes si consiguen que les toque Sudáfrica meten un golazo, con otro más que sea accesible se aseguran octavos
|
Ojala, y si pasamos a octavos prefiero un europeo, aunq sea de los grandes, x alguna razon no nos va tan mal con esos, pq con brazil, aunq esten en un mal momento y empaten con nueva zelanda, siempre nos hacen mas de 3.
|
Hasta dónde sería un "buen mundial" para Chile? Cuartos? O sea, obviamente supongo que querés que salgan campeones, pero siendo realistas, si pierden en qué fase decís "bue, hicimos un buen mundial"
|
Si no pasamos la fase de grupos en un grupo normal(sin portugal y españa) seria malo.
Pasando a octavos seria aceptable, si ganamos seria bno y si perdemos seria aceptable contra un grande, si es contra japon, corea o un equipo asi seria entre malo y aceptable. Todo para arriba es bueno.
La verdad es q el mundial del 98 se considera importante aca mas q por los resultados x la forma en q jugamos, en el primer partido contra Italia ibamos 2-1 hasta q nos cobraron una mano casual en el area, la forma en q jugaron Zamorano y Salas en el proceso, llegamos a estar 4 o 6 no me acuerdo en el ranking, le ganamos a inglaterra en el wembley, etc...
La diferencia de esa seleccion con esta son varias:
- en esa habian 2 jugadores espectaculares(Zamorano y Salas) y el resto era mediocre y la mayoria jugaba aca en chile, ahora no hay jugadores tan importantes pero la mayoria juega en europa y hay figuras importantes, son mucho mas jovenes asi q apuesto a q tb tendremos a varios de estos para el proximo mundial.
- El tecnico, Acosta improvisaba los partidos, lo hacia bn, pero no era consistente, Bielsa es mucho mas profesional.
Pero al final lo q me importa es q juguemos bn y dejemos bna imagen.