By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Hola, no sabía que existía este thread sino hubiera posteado aquí. (en realidad no sabía que había una comunidad hispana muy grande en el sitio)

Soy de Perú, vivo en Lima y aún no tengo una consola de esta generación, aunque espero comprarme una cuando pueda. Bueno saludos a todos.

Around the Network

Bienvenido!

Como puedes ver hay cierto poder latino en el sitio, tenemos un MOD argentino y un Admin Hondureño. Este sitio no es discriminativo!
Por eso amamos VGC!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Bienvenidos todos los nuevos en el hilo!

MANUELF said:
Ya tengo 19 pero no trabajo por lo que la única manera de tener tajeta es con el permiso de los padres

Error. Si eres mayor de edad y no trabajas, no importa el permiso de tus papás. Más bien que ellos se hagan responsables de una tarjeta a tu nombre... en todo caso el crédito es para ellos.

MY ZELDA COLLECTION

Gracias por la bienvenida, soy nuevo aqui. Me da gusto que mucha haya gente aqui que hable español.

Que ha pasado con tanto latino ultimamente?

Around the Network

Se larga alguna apuesta por el sorteo del mundial? Con quién dicen que les toca? Yo firmo que a Argentina le toca con Portugal

Parece ser que México salió salado le va a tocar un grupo MUY dificil

Pueden tocarles Sudáfrica, Uruguay y Eslovenia, no sería tan difícil. O Inglaterra, Argelia y Eslovaquia

O puede ser Argentina, Nigeria y Serbia

O Brasil, Francia y Costa de Marfil