By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

hola a todoss que entretenido...nunca habia hablado (escrito) en español en esta paginaa, me pasare mas seguido por aca.

PD: Quiero el smash!!! ...la otra semana será mio

Around the Network

Yo tengo un amigo que está que arde pues le llega el juego, con suerte, dentro de dos semanas. Él dice que el miércoles de la semana que viene lo tiene porque aún conserva la fe en los vendedores. Jueguen y disfruten

hola todos mis vgchartz amigos, como estan?

@11ht11
Nosotros estamos bien y tu?

@luigirapture
Yo tengo que ahorrar dinero para comprarmelo *llora amargamente* cambiando de tema bienvenido al foro y se constante.

@darkjonnyx
Bienvenido a esta gran comunidad, y espero que sigas posteando y no te desaparescas como tantos otros.

Deberiamos hacer el torneo de smash para los que hablamos español. Me encantaria jugar contigo MANUELF, y con todos ustedes, bueno yo no comprare el juego hasta el fin de semana...
:(

1   2   3  not only you and me.

Livin' in sin is the new thing.

Around the Network

el mio me llega el miercoles... asi que los que lo tengan vayan poniendo su friend code aqui para irlos agregando-

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

bueno, hola a todos, me sumo a las filas de vgchartz en español

Bienvenido Hades, de donde eres? Verdad que One Piece es el mejor anime del mundo?

pues yo soy de uruguay, y la verdad es que one piece me gusta mucho, de echo ahora lo estoy mirando, pero para mi el mejor anime es Saint Seiya.

Wow veo que todos estan emocionados por Smash brothers, en mi casa tenemos las 3 consolas pero el Wii es el que menos se usa =X , pero con estos comentarios hasta a mi me esta llamando la atencion comprar smash brothers jejeje

"I envy you. You North Americans are very lucky. You are fighting the most important fight of all- you live in the heart of the beast." 

Ernesto "Che" Guevara.