By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Yo siempre quize conseguir un Jedi Academy pero nunca los encontré. Los KOTOR estan también muy buenos, aunque demasiado largos para mi gusto, por eso nunca los acabé.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

El Kotor es uno que no he probado aun, el ROgue Scuadron fue de los primeros que tuve para GC... y no me gustó

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

¿Alguno de ustedes jugó el Imperio contraatac para Atari, por allá en los 80's?

Me parece que Jedi Knight Outcast es el mejor de todos, en cuanto a jugabilidad con un lightsaber.

Los de Kotor son buenos, para los que les gusta los RPG en el mundo de SW, pero tampoco tanto. Me quedo con los FF en ese género

Y los de Battlefront se ven bien (mucha acción)

Me gustan los Rogue Squadron para Game Cube. Hay una misión que replica la destrucción de la estrella de la muerte muy chévere.

Las películas son buenas la primera (new hope) y el imperio contraataca. De resto es un ordeñe de la franquicia. (El ataque de los clones es malísima!!!)

En fin... tenía que postear algo sobre este tema, ¿no?

como escribe arturito en un teclado?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

RD-D2. ¿o a qué te refieres?

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Se me esta por ir de los hot topics...llamo a un nuevo tema a ser discutido

Ya votaron por mí?
http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=91396&page=2

Ya voté por smoked, gracias por recordarme

Bue, esto prueba quién es traidor y quién no. Tampoco es que me lo vaya a dar vuelta

yo no soy traidor, ya sabias que iba a votar por el

@Zex

¿qué significa: "me lo vaya a dar vuelta" ?

MY ZELDA COLLECTION