pichu_pichu said: yo voy a esperar afuera de mi gamestop Y esperar asta las 12am |
donde estas tu pichu... y de donde eres originario?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
pichu_pichu said: yo voy a esperar afuera de mi gamestop Y esperar asta las 12am |
donde estas tu pichu... y de donde eres originario?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
De Mexico
quien tendra Brawl mañana?
agreguenme para jugar online
Wii code:
5119 3241 3920 8653
lol parece que pichu y yo salimos de la nada pues nunca les dijimos de donde somos.
Bueno dicen que nunca es tarde, soy de Nicaragua y vivo en Managua pero naci en Miami, Florida. Me trajeron de recien nacido asi que no aprendi el idioma, el regular ingles que sé lo he aprendido en la escuela y con algunos juegos. Tengo un GC y me encantan los juegos de estrategia(RTS) como StarCraft. Tambien espero el lanzamiento de Brawl en especial por Sonic.
elgefe02 said: donde estas tu pichu... |
Yo vivo aqui onde naci, el estado de Nueva York
elgefe02 said: y de donde eres originario? |
Mi madre es de Mexico y mi padre es de Honduras, soy los dos
Bueno a los chilenos que mañana quieran tener su Smash Bros. Brawl sin riesgos de falta de stock, dirijanse a el local de Todojuegos, mañana abrirá en forma exclusiva de 10:30 a 14:00 sólo por este único y especial lanzamiento del juego más esperado por todos.
www.todojuegos.cl
Ahi pueden encontrar la dirección de donde queda, teléfono y todo eso.
Ahh y por si acaso, el código de tu consola Wii no te sirve para jugar Brawl online, se debe ocupar el código de amigo que viene con el Smash.
Saludos a todos, creo que este va a ser uno de los momentos más felices de mi vida, mañana anotemos nuestros friend codes para probar el online!!
pichu_pichu said:
Yo vivo aqui onde naci, el estado de Nueva York
Mi madre es de Mexico y mi padre es de Honduras, soy los dos |
Bueno pichu,, yo soy de Honduras... seremos parientes???
jajjAJ
YO RECIBO EL SMASH HASTA EL MIERCOLES
asi que los vere por alli online... me consideran.. ya a mi edad los reflejos no funcionan...
NNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Username2324 said: NNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Are you ok???
jajaja
mucha cerveza?
Oye pichu, me caes bien pero deja de decir esas cosas, me pones mas celoso de lo que ya estoy.
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.