By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Esto es tu culpa master, vez lo que ocasionas?

Ni aguantan nada, ese comentario se dice todo el tiempo.

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network

Zex va a postear una foto de su collecion de juegos???
Una torre de Dvds y un Disco duro?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Hey Manuelf!!

Ya vi el comment por el cual te banearon. De seguro fue un sonyer ardido el que te reportó, y luego el Torillian le hace caso, que es lo peor.

MY ZELDA COLLECTION

No te metas con torillian. Es uno de los mejores mods del sitio (sin contar al gefe, por supu), y lo pienso defender a muerte

Hasta a el mejor cazador se le va la liebre. Sólo digo que el ban fue injusto.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Hay millones de bans injustos. Podemos discutir si está bien banear por eso o no todo lo que quieras, pero todo el mundo sabe que eso acá se banea por eso que dijo

Pues ya regresé, no dije nada negativo a Sony, es más ni los mencioné pero me banearon por un comentario.

A mi me han baneado una vez, y fue por decir q ojalá a las niñas q les gustan los jonas y twilight las violaran, fue una broma pero los gringos están traumados con los pedofilos y violadores.

zexen_lowe said:
No te metas con torillian. Es uno de los mejores mods del sitio (sin contar al gefe, por supu), y lo pienso defender a muerte

Bleh es muy exagerado para ese tipo de cosas.

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Falcon095 said:
zexen_lowe said:

Bleh es muy exagerado para ese tipo de cosas.

Yo pienso que es demasiado suave...