By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
Falcon095 said:
elgefe02 said:
Solo faltan 3 dias para smash... que emocion, aunque aun debo esperar casi una semana para recibirlo en mi pais...

ahaha, oiee donde vives?? pq io vivo en méxico y en una tienda de aqui me dijeron que lo tendrian el 9

3+6 = 9 vivo en honduras, ya pedi el juego por internet 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network
elgefe02 said:
Falcon095 said:
elgefe02 said:
Solo faltan 3 dias para smash... que emocion, aunque aun debo esperar casi una semana para recibirlo en mi pais...

ahaha, oiee donde vives?? pq io vivo en méxico y en una tienda de aqui me dijeron que lo tendrian el 9

3+6 = 9 vivo en honduras, ya pedi el juego por internet 

io decia por que dices que debes esperar casi una semana para recibirlo en tu país, pero bueno es posible q tarde mas o por el esho de que lo pediste por internet :P

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Este thread es la perfecta oportunidad para tratar mi español.

Soy brasileño e muchos suponen que portugues y español son la misma cosa, pero no es verdad.

Esto poco de español que vos hablo en esto post yo hay aprendido en la escuela y no es muy bueno.

Discúlpame por esto.

Flow -"The important is to pwn other ppl"

Why is there no Australian language thread;)

starcraft - Playing Games = FUN, Talking about Games = SERIOUS

^ crea una si quieres :D

^^ no te preocupes flow, se entiende lo que quieres decir ... sigue aprendiendo no mas y dominaras el español en un tiempo :)

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Around the Network

@Flow
Pues al portugues mas o menos se le entiende aunque no sepas nada de el, eso si no se escribirlo.

@starcraft
No se supone que en Australia hablan el ingles?

@flow.. Lo dijiste bien, asi que has aprendido... bienvenido al hilo en espanol

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

reviviendo el thread... ha solo 1 dia para smash....

ya salio el mio de Amazon... probablemente me llegue el miercoles... que emocion...

Fin de semana de futbol... para aguantar la espéra

yo voy a esperar afuera de mi gamestop Y esperar asta las 12am

Yo probablemente lo compre mañana si lo encuentro, pero si no me tendré que esperar hasta que lo vea.