By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
Tavin said:
Yo tambien adquiri la mayoria del conocimiento de ingles que tengo jugando RPGs en NES y SNES desde pequeño :D

Que tendréan los RPG que nos hacen aprender ingles... yo tambien aprendí un montón jugando Mario RPG me la pasaba a punta de diccionario ahhh que buenos tiempos aquellos...

Around the Network

Si esos tiempos eran dorados... aunque por no saber ingles nos perdiamos en los inmensos mundos de esos juegos...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

A mi me empezaron a gustar más los juegos cuando empezé a entender mejor el ingles. Yo sufro de suficiente pereza como para no usar el diccionario para traducirlos, así que mi papá fue la solución del porblema por un buen tiempo.

<The Knight of The Doomeds>

quien se va a comprar smash la siguiente semana?

Podriamos hacer un torneo latinoamericano de smash aqui..

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Yo me lo compraria, y que le pasó a mi avatar?, se cambió solo, solo vean mi perfil para comprobarlo.

Around the Network

Solo faltan 3 dias para smash... que emocion, aunque aun debo esperar casi una semana para recibirlo en mi pais...

hmm, si tuviera un wii me lo compraría de una, es mñas estoy haciendo planes para comprar uno pero realmente aquí me parece que está demasiado caro (cerca de 500 USD) así que no me parece una buena inversión, esperaré a que algun amigo viaje de o hacia USA... y que pueda encontrar uno ^^

<The Knight of The Doomeds>

elgefe02 said:
Solo faltan 3 dias para smash... que emocion, aunque aun debo esperar casi una semana para recibirlo en mi pais...

ahaha, oiee donde vives?? pq io vivo en méxico y en una tienda de aqui me dijeron que lo tendrian el 9

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Oye accere!

Que bola!

Se mudio la mujer esa

mM
leo-j said:
Oye accere!

Que bola!

Se mudio la mujer esa

que demonios quieres decir?

Bajale  a la pastillas hermano....