By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Eso es lo que hace al español el mejor idioma de todos, con excepción del latín.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Alguien va a comprar Mario & Luigi o Scribblenauts esta semana?

Yo ya..."compré"...Scribblenauts...

Está espectacular

"compra" Mario & Luigi y me platicas como esta

Ni ahí, no me interesa el juego

Around the Network

entonces no te gustan los RPG

No me gustan los RPGs con Mario y Luigi. Prefiero...otro tipo de personajes

Ves eres tan anti-nintendo que ni juegas uno de los mejores RPG de esta generación solo porque tiene a Mario en el

Perdoná que te lo diga, pero yo juego a los RPGs por las historias. Y francamente, para contar una historia, Mario y sus amigos me parecen horrible. Quién quiere jugar un RPG en el que el villano sea Bowser?

yo voy a comprar el Mario & Luigi 3 y scribblenauts, aunqke pueda piratearlos los voy a comprar por que se merecen la venta...

Y Zex.. deberias probar el mario & luigi 3, no puedes desestimarlo sin siquiera haberlo probado... creeme es un juegazo con una historia divertida. Si no lo haces mi respeto por ti como jugador de RPG se viene abajo. Aki muchos hemos probado los juegos que no has recomendado... por ke no puedes hacer lo mismo con nuestras recomendaciones... si al final no te causara ningun costo

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989