zexen_lowe said:
jonnhytesta said: el sacred 2 me parece tentador. pero me gustaria jugarlo de a 2 y a ninguno de mis amigos les gustan los rpgs.andan paveando todo el dia con el gow o el gears. |
De dónde sacás en Argentina tantos amigos con 360 (dudo que alguien juegue Gears en PC)? 
A duras penas uno solo de mis amigos tiene una Wii....todos los demás de PS2 para abajo...Necesito mejores amigos
|
lo que pasa es que mis amigos estan re obcecionados con el gears y el gow. uno gasto lo que no tenia para comprarse la ps3 primero y despues la 360 y un lcd de 3200 mangos. ahora tiene que pagar 550 pesos por mes durante 1 año mas o menos. encima el garca que le vendio la ps3 se la cobro como 4000 pesos. porque le convenia venderle la 360 asi mi amigo le compraba jeugos truchos todas las semanas, que al vendedor le salen monedas y te los vende a 30 pesos.
igual tenes razon en arllentina nadie tiene la 360 y mucho menos la ps3. y no las van a tner hasta que bajen a 129 dolares mas o menos coomo paso con la ps2.
igual cada vez el online y los contenidos descargables son mas importantes.como por ejemplo en el mw2 o el halo en los que representan el 80% del juego mas o menos. asi que el tipo con la 360 pirateada en su casa ya no alcanza y se esta perdiendo muchisimo.
otro tema diria un periodista conocido.
no sabes que paso con el impuestazo a la electronica(consolas,celulares,televisores,etc.).yo pense que ya estaba aprobado pero ahora me dicen que no que no pas nada.pero mi amigo que se compro la 360 me dijo que el garca del vendedor le dijo."la compraste justo, una semana mas y te la tenia qeu cobrar mas caro.incluso va a vender mas caro la ps3 slim a pesar de qeu bajo de precio.