De hecho me quede dormido en la mitad de la tercera parte... no me desperto:P (eran como las 7 a.m.^^) y hoy hasta ahora vengo por acá por que por fin terminé de pasarme The Witcher!!!!!!!
<The Knight of The Doomeds>
De hecho me quede dormido en la mitad de la tercera parte... no me desperto:P (eran como las 7 a.m.^^) y hoy hasta ahora vengo por acá por que por fin terminé de pasarme The Witcher!!!!!!!
<The Knight of The Doomeds>
ok... felicidades... a mi si me dio miedo
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
The Witcher ?
un WRPG que salio el año pasado, es bastante bueno :D
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
elgefe02 said: Este es el Mario 10 |
En realidad,el nombre del juego era "Jackie Chan's action Kung fu y salio para el Nes,salio allá por 1990 y era DIVERTIDISIMO,lo único que hicieron nuestros amigos hackers-piratas es cambiar el sprite de Jackie por el de Mario Bros,es lo que siempre hacian como el de las hamburguesas que les dije antes,jajajajaja http://retrobytes.creatuforo.com/ver-tema-176-retrobytes.html
ahm.. holaa xD soy de méxico y puess tengoo
rato viendo este post pero nunca habia firmado pero MANUELF me dijo que
postearaa y pues.. aqui estoy hahah xD espero conocer mas gente que
hable español ;O hahaha :P
Ese video, aunque no es original, ayuda a recordad lo aguantador y confiable que es el Gamecube. A mi se me llegó a caer de arriba de la tele (mientras jugaba) y hasta por la escalera y nunca mostró signos de debilidad.
Bienvenido Falcon095, que bueno que tomaste mi sugerencia, ya verás que conoceras a más gente que hable español, minimo somos unos 50, pero no todos postean.
clic en en link de la firma de manuelf, elegi el que queres, y lo pones en tu firma
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.