By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

SoTC no es tan malo, solo es malito jajaja

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Igual que Ocarina of Time?

Ocarina of time SI me gustó.

Diferentes épocas y sistemas los separan (OoT y SotC). Buenos juegos ambos. Pero el Rey de los videojuegos sigue siendo y lo será hasta el fin del mundo, Ocarina of Time.

MY ZELDA COLLECTION

Si SotC es la mitad de bueno que OoT entonces no me interesa porque ya jugué el segundo (no sé si algún día lo termine) y no es malo pero tampoco me gustó tanto. Por lo general los juegos se terminan cuando le gustan a uno. Si se pueden comparar, hasta el momento me quedo con Zelta TP

Around the Network
Falcon095 said:
elgefe02 said:
^^^ BAh... no te digo nada nomas.....

me contaron que el bot ahora se dedica al p0rn0 24 horas al dia.

Wut??

me conto el B....

Zex... no te escondas conectate al AIM

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Wii_R2_Hardcore said:
Si SotC es la mitad de bueno que OoT entonces no me interesa porque ya jugué el segundo (no sé si algún día lo termine) y no es malo pero tampoco me gustó tanto. Por lo general los juegos se terminan cuando le gustan a uno. Si se pueden comparar, hasta el momento me quedo con Zelta TP

No, no es la mitad de bueno, es mil veces mejor. No existe ni siquiera comparación posible, no hay nada de Ocarina que le llegue a los talones a la magnificencia de SotC

elgefe02 said:

Zex... no te escondas conectate al AIM

Uh, che, dejame dormir, recién me acabo de levantar...

Dormir....no
Reportate a tus labores..

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Zex, está prohibido venir a postear drogado o borracho.

Sólo una persona bajo esos influjos diría que algún juego se le acerque a OoT. Jajaja ni de chiste.

MY ZELDA COLLECTION

El profe... quiere empezar otra guerra