By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Boo a zexen los de las capitales son los peores de cada pais.

Around the Network

Eso dicen los celosos del interior

Me lo cuentas cuando te de cancer pulmonar.

A qué te referís? Por qué me habría de dar? No fumo y nadie fuma encima mío, es ilegal fumar en espacios públicos cerrados

El se referia a la contaminacion

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network

Exactamente eso Falcon.

Contaminación? No me parece que sea una ciudad contaminada. Vos estás pensando en el DF que si no me equivoco está rodeado de montañas entonces no se va el smog, igual que Santiago de Chile, Buenos Aires no es así, está en el medio de una llanura. Jamás escuché a nadie diciendo que podemos contraer cáncer pulmonar por vivir en BA

Aquí en León, Guanajuato la contaminación se esta volviendo un problema serio. Yo estoy pensando seriamente en cambiarme de trabajo y de ciudad. El tráfico es horrible y el trasporte público no es una opción proque sale igual de caro traer un Bora que andar en camión, a parte de es horrible...

Manuelf debe vivir en la gloria.

Zex, ¿qué tal tu ciudad?

MY ZELDA COLLECTION

Mirá, hasta donde yo sé la contaminación no es un problema en Baires, por lo menos no al nivel que lo ponen ustedes. Si, el tráfico es un asco, de eso no hay duda, los trenes son un desastre, los colectivos por suerte no tanto, y todo eso, pero si acá a algún político te sale a decir en una campaña que la contaminación es importante se le ríen en la cara, porque acá nadie le da pelota a eso, si es que existe es un problema tan insignificante que, considerando los muchisímo más importantes problemas que tiene Baires (tráfico, trenes, subtes que no cubren territorio, pobreza, inseguridad, etc etc etc), no vale la pena ocuparse.

Para mí que es por el relieve, qué querés que te diga

Vivo en un pueblo de 25 mil habitantes por lo que no tengo ninguno de esos problemas.