Si quieres comprarlo compralo pero es mejor un DS que un PSP.
No sé. Tengo una lista bastante larga de juegos que quiero para la PSP. En la DS hasta ahora no encontré demasiado (por supuesto, hay juegos brillantes como Advance Wars DS y TWEWY)

Twewy es malo.... no me gusto el jueguito
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
"Si me pongo de acuerdo con mi hermano..." Yo no sé porqué tanto problema para comprar una consola!!
Si quieres una ve por ella y ya!! No todo en la vida es la piratería, también existen cosas como: "cómpras legítimas", "derechos de autor", "tener mi colección de juegos en el librero"...
Puedo soportar que tu gusto por otras marcas supere a la de Nintendo... pero lo otro no y no!

^ Guerra?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Guerra contra el profe!!!
Y si, profe, me tengo que poner de acuerdo. No es para nada barato comprar una consola, tenemos que averiguar el precio y cuánto está dispuesto a pagar cada uno. No es algo que se decida de un día para el otro

chupar piedras.... futtbol, sexo, cerveza, videojuegos...
Bueno, estuve offline por un tiempo pero parece que mi PC se curó.
Póngamosle condimento a este hilo...
MasterZack: ¿Tu crees que los piratas son piratas porque les parece más divertido o qué?
Zex: Estoy de acuerdo contigo: hay que pensárselo bien antes de decidirse a comprar una consola. Y todo cuenta, los gustos, el futuro de la máquina, la plata, etc... Por cierto, ¿cual es tu lista de juegos para la PSP?
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.