By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Falcon095 said:
zexen_lowe said:
MasterZack said:
Corrupto? Claro que no!

Busco VOTOS honestos!!... quizá es por eso que casi no tenemos votos :P

Yo te votaría, profe, pero vivo a 10000km y ya tengo candidato, el 28 voto a Prat Gay

Nuestra selección también es un desastre, deberían haber visto el mamarracho que fue ante Colombia, decí que ganaron sino a varios los colgaban

Con tus costumbre con los hombres, no me sorprende que tu candidato tenga ese nombre..

Segun zex no solamente son sus costumbres, todo Argentina ase eso

^_^

Around the Network
skeezer said:
Falcon095 said:
zexen_lowe said:
MasterZack said:
Corrupto? Claro que no!

Yo te votaría, profe, pero vivo a 10000km y ya tengo candidato, el 28 voto a Prat Gay

Nuestra selección también es un desastre, deberían haber visto el mamarracho que fue ante Colombia, decí que ganaron sino a varios los colgaban

Con tus costumbre con los hombres, no me sorprende que tu candidato tenga ese nombre..

Ah, me hiciste acordar, ya que ahora tenemos más argentinos en el thread, preguntenlés si "eso" no es lo más normal del mundo para ellos, a ver si me dejan de considerar "rarito"

skeezer said:
Falcon095 said:
zexen_lowe said:
MasterZack said:
Corrupto? Claro que no!

Sip, asi que creo que es razonable decir que el Sr. Gay tiene el triunfo en el bolsillo

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

skeezer said:
MANUELF said:
j0ak0 said:
MANUELF said:

PD: Estoy decepcionado con mi seleccion.

ta jodida la seleccion

;(

Lamentablemente estoy de acuerdo.

Con esta perdida ya se now puso difficil, y como le dije a zex, pase oh no a la Copa Mundial, Mexico esta perdido.

^ derrota

:(

Ya solo nos falta perder con TRrinidad y Tobago de locales

Si llega a pasar eso me apunto a colgar a los directivos de la FEMEXFUT

Around the Network

Che, sin elgefe esto desciende más rápido que Nueva Chicago, nadie postea acá o qué?

Hablando de elgefe donde esta? E3 termino hace mucho

Ni idea, hace un siglo que no lo veo. Se habrá quedado en Yanquilandia más tiempo?

Quizás.

Diablos, ya tenía mucho rato sin visitarlos.

Y veo que estuvieron utilizando el tema del Partido Verde!

@Zex, gracias, sé que votarías por mí si estuvieres aquí!

Zack para Regidro de la Ciudad de León, Gto.!!!

MY ZELDA COLLECTION