By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zexen_lowe said:
MANUELF said:
elgefe02 said:
ff6> ff7

De a cuerdo a los videos que he visto estoy de acuerdo, las graficas del FFVII son feas aun para esa epoca en el PS1, lo mejor son las escenas.

De acuerdo.

Pero en historia FF7 le pasa el trapo a FF6 (lo que no quiere decir que la historia de FF6 sea mala ni mucho menos, es sólo que la del 7 es mucho mejor)

De eso si que no puedo comentar pero lo dudo mucho, dicen muchos que es un copia y pega de la historia de FF6

Around the Network
MANUELF said:
zexen_lowe said:
MANUELF said:
elgefe02 said:
ff6> ff7

De a cuerdo a los videos que he visto estoy de acuerdo, las graficas del FFVII son feas aun para esa epoca en el PS1, lo mejor son las escenas.

De acuerdo.

Pero en historia FF7 le pasa el trapo a FF6 (lo que no quiere decir que la historia de FF6 sea mala ni mucho menos, es sólo que la del 7 es mucho mejor)

De eso si que no puedo comentar pero lo dudo mucho, dicen muchos que es un copia y pega de la historia de FF6

Bueno, no les creas. Podemos discutir largo y tendido cuál es mejor (con buenos argumentos para los dos lados). Pero si hay algo que puedo afirmar sin temor a equivocarme, es que las historias de FF6 y FF7 no tienen NADA en común más allá de lo que tienen en común todos los FF. En serio, no se parecen en nada

Pues tanto el FFVI como el VII son de los juegos que están en mi liste de "Hay que conseguirlos legítimamente para jugarlos".

Hasta entonces hablaré de ellos.

Pero mientras: ¡¡¡LARGA VIDA AL REY DE REYES: OCARINA OF TIME!!!

MY ZELDA COLLECTION

Consigue el FF6 para el GBA, yo lo consegui de esa manera en Fabricas de Francia por $170.

elgefe02 said:
ff6> ff7

En este foro es mas o menos asi

Jugadores antiguos y nintenderos = FFVI

Jugadores nuevos y chicos sony = FFVII

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network
MANUELF said:
Consigue el FF6 para el GBA, yo lo consegui de esa manera en Fabricas de Francia por $170.

Te envidio, lo mejor que pude encontrar fue FF III r _ r

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Estaba en liquidacion, era el unico juego de GBA que quedaba y lo vi el año pasado en las fabricas de francia de Tepic (3 copias) por lo que creo que deberia de haber mas pero si no mercadolibre siempre es una opcion.

Pues no creo encontrarlo en alguna tienda, y no eh visto ningun FFVI barato en mercado libre (ademas de que nunca he comprado online)

MasterZack said:
Pues tanto el FFVI como el VII son de los juegos que están en mi liste de "Hay que conseguirlos legítimamente para jugarlos".

Hasta entonces hablaré de ellos.

Pero mientras: ¡¡¡LARGA VIDA AL REY DE REYES: OCARINA OF TIME!!!

No estoy de acuerdo. Tengo los dos "no originales" y los disfruté muchísmo los dos

Mis primeras fotos del E3

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989