By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

si, cualquiera lo del ocarina of time como mejor juego de la historia . los fanaticos de nintendo renacieron de las cenizas .tendrian que bajar un cambio.

Around the Network

Digas lo que digas Zex... no importa...

Ocarina es el mejor juego de todos los tiempos considerado por muchos, y no sólo gamers.

Lee bien, dije: CONSIDERADO.

De allí a que sea el mejor de todos o no, pues es relativo...

MY ZELDA COLLECTION

Pues yo creo que el templo del fuego es mas dificil que el del agua, pero el del agua es mas enfadoso por el constante cambio de botas.

Y ya en que templo vas Manuelf?

MY ZELDA COLLECTION
zexen_lowe said:
Yo si quieren empiezo a hablar del Ocarina, ya saben lo que pienso de ese juego. Que haya salido como no.1 muestra la poca experiencia con juegos buenos que tuvo la comunidad de VGC (y el mundo gamer en general). Al menos FF7 salio 2do, si bien no es el lugar que se merece para mí, lo tiene un poco más merecido que OoT

ff7 demustra la poca experiencia con juegos buenos q tuvo la comunidad de vgc.. dios mio, como puede salir 2?

ocarina of time lo tiene mil veces mas merecido, es CONSIDERADO por la mayoria como el mejor, ahora q lo sea o no es relativo, como dijo master zack

a la gente q lo juega ahora es obvio q no le va a parecer tan bueno -.-, es como yo q probe el deus ex y me parecio horrible, pero tomo en cuenta la epoca en la q salio y se nota q es un juego de gran calidad

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement

Around the Network

Voy en el templo de las sombras.

ff6> ff7

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Suikoden II > Tu vida

elgefe02 said:
ff6> ff7

De a cuerdo a los videos que he visto estoy de acuerdo, las graficas del FFVII son feas aun para esa epoca en el PS1, lo mejor son las escenas.

MANUELF said:
elgefe02 said:
ff6> ff7

De a cuerdo a los videos que he visto estoy de acuerdo, las graficas del FFVII son feas aun para esa epoca en el PS1, lo mejor son las escenas.

De acuerdo.

Pero en historia FF7 le pasa el trapo a FF6 (lo que no quiere decir que la historia de FF6 sea mala ni mucho menos, es sólo que la del 7 es mucho mejor)